Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #838063  por Paula71

Hola amigos !!

Me ordenaron un Mandamiento de Secuestro en el Juzgado Nº 8, y el Expte. Administrativo figura en la página de Anses en la UDAI Tigre !!!

Alguno tiene un modelo de MANDAMIENTO DE SECUESTRO ???? Puede ir el letrado autorizado solo ??? Hay que sacar turno para eso ????

Desde ya MIL GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!

PAULA
 #838117  por Paula71

POR FAVOR GENTE !!!!

NADIE TIENE UN MODELO DE MANDAMIENTO DE SECUESTRO ??????

YA BUSQUÉ EN EL FORO Y NO ENCONTRÉ !!!!

MIL GRACIAS !! *flor*
 #838121  por airis

Paula71 escribió:POR FAVOR GENTE !!!!

MIL GRACIAS !! *flor*
MANDAMIENTO DE SECUESTRO
El oficial de Justicia Ad -Hoc Dra.xxxx T° F° CPACF), se constituira en la Udai o Archivo San Martin y procedera el secuestro de las actuaciones administrativas pertenecientes a Doña o Donxxxxx D.Ni N°xxxx Nros de exptes.xxxxx, siendo la persona autorizada la depositaria de dichas actuaciones. Todo ello de conformidad con lo resuelto en los autos caratulados :"XXXXXc/Anses s/Reaj.Varios" Expte. Nro. xxxx, que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nro. 8, a cargo de la Dra. xxxx, Secretaria N° 1 desempeñada por la Dra. xxxxxx, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, x Piso , de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. El Oficial de Justicia encargado del secuestro queda expresamente autorizado para hacer uso de la fuerza publica, forzar cerraduras, allanar domicio, etc., y todo otro tramite que fuere necesario para el cumplimiento de la presente diligencia. Dado, firmado y sellado en la Sala de mi publico despacho, en la Ciudad de Buenos Aires a los xxx dias del mes de Septiembre de 2011.-

(Yo creia que tenian que hacer mandamiento ley, pero en el Archivo 1° pedi vista y cuando llegue presente el pedido y el mandamiento de secuestro y me lo dieron y lo lleve al Juzgado). Cualquier cosa que pueda ayudarte en mi poca experiencia a tu disposicion. Suerte
 #838129  por franciscana

Hola!
Yo traje un expediente del Juzgado 1 y en ese momento me dieron ellos el modelito, te lo paso, supongo que seguirá vigente.-
Saludos
Haydée

MANDAMIENTO DE SECUESTRO. SE DESIGNA OFICIAL AD-HOC.-
El Oficial de Justicia Ad-Hoc designado Dra. xxxxxxxxxxxxx, se constituirá en el domicilio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) sito en PASEO COLON Nº 329, 7º PISO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, y procederá a secuestrar el EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO Nº 024-20-xxxxxxx-8-004-1, Perteneciente al Sr. JORGE xxxxxxxxxxxx (DNI Nº xxxxxxxxxxx), ordenado en los autos: “xxxxxxxxxxxxx, JORGE C/ ANSES S/ REAJUSTES VARIOS” Nº 1xxxxxx/06, en trámite por ante el Juzgado Federal de la Seguridad Social Nº 1, a cargo de la Dra. Adriana H. Lucas, Secretaría Nº 1, a cargo de la Dra. María Isabel Coppola, sito en la calle M.T. de Alvear Nº 1.840/44, 1er. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-------------------------------------------------
El auto que ordena la medida dice: “Buenos Aires, 22 de febrero de 2.008.- Atento el tiempo transcurrido desde el requerimiento de las actuaciones administrativas, las reiteradas intimaciones cursadas y lo solicitado por el actor, procédase a su secuestro (Expediente 024-20-xxxxxxxxx-8-004-1, correspondientes a xxxxx JORGE, DNI Nº XXXXX) en Paseo Colón Nº 329, 7º piso, librándose a tal fin el pertinente mandamiento.- A tales efectos, desígnase como oficial de justicia ad-hoc y depositario de las mismas a la Dra. xxxxxxxxxx haciéndosele saber al mismo que deberá comparecer en Secretaría a fin de aceptar el cargo ante el Actuario y cumplir su cometido, asumiendo todas las responsabilidades legales en cuanto a la regularidad del mismo, en forma solidaria con su proponente. Fdo: Dra. Adriana H. Lucas. Jueza Federal”.-----------------------------------------------------------------------------
Queda autorizado el Oficial de Justicia a requerir el auxilio de la fuerza pública y el allanamiento de domicilio en caso de resistencia a la ejecución de la medida (art. 214, 1ª. Parte del CPCCN).----------------------------------------------------
Queda autorizada al diligenciamiento del presente la Dra. xxxxxxxxxxxxxxxx, habiendo sido designada depositaria del expediente administrativo señalado supra.--------------------------------------------
DADO, SELLADO Y FIRMADO, en la Sala de mi Público Despacho a los …………… días del mes de marzo de 2.008.---------------------------------------
 #838134  por hugo2

Paula71 escribió:POR FAVOR GENTE !!!!

MIL GRACIAS !! *flor*
Disculpe Dra.esta no es la linea de asistencia al suicida, aparece el el foro cada 6 meses, solo para pedir nunca para ayudar, ademas lo quiere urgente !!!!!!!!!!!!!
 #838150  por Paula71

Perdón Hugo, pero supongo que no te habrás tomado el tiempo para revisar bien antes de expresar tu opinión respecto a mi persona.

No me conecto cada 6 meses y tampoco lo hago solamente para solicitar ayuda. He colaborado en numerosas oportunidades a diversos colegas, aunque supongo, no tendrás acceso a ello.

Por otro lado, no he leído en ningún espacio del sitio que exista algún tipo de frecuencia obligatoria ni participación en esclarecimiento alguno, para la utilización del mismo.

Lamento que inviertas tu tiempo en desacreditar a tus colegas.

PAULA
 #838152  por Paula71

HAYDEE y AIRIS:

Muchísimas gracias por su colaboración !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula
 #838199  por hugo2

Paula71 escribió:Perdón Hugo, pero supongo que no te habrás tomado el tiempo para revisar bien antes de expresar tu opinión respecto a mi persona.

No me conecto cada 6 meses y tampoco lo hago solamente para solicitar ayuda. He colaborado en numerosas oportunidades a diversos colegas, aunque supongo, no tendrás acceso a ello.

Por otro lado, no he leído en ningún espacio del sitio que exista algún tipo de frecuencia obligatoria ni participación en esclarecimiento alguno, para la utilización del mismo.

Lamento que inviertas tu tiempo en desacreditar a tus colegas.

PAULA
Hay algo que practicamos aqui que se llama solidaridad ( algo que evidentemente desconoce ).
Postdata, la ultima vez que aparecio por el foro fue en noviembre 2011.
 #838228  por Paula71

Lamento que tengas un día tan complicado ... ( o semana, o mes, o año, o vida ...)

Mi espíritu solidario, por suerte, se encuentra intacto, y por cierto, excede ampliamente el asesoramiento legal !!!.

Espero que la vida te entregue algo más interesante en que ocupar tu tiempo.

PAULA
 #838265  por arandu2

Salgo en defensa del forista hugo. Siempre ha colaborado en el foro y siempre ha tenido este humor.
Creo que tiene autoridad para expresar lo que dijo. Nosotros lo conocemos y valoramos sus aportes.

Gracias hugo... *suerte*
 #838299  por noelin

Paula71 escribió:Hola amigos !!

Me ordenaron un Mandamiento de Secuestro en el Juzgado Nº 8, y el Expte. Administrativo figura en la página de Anses en la UDAI Tigre !!!

Alguno tiene un modelo de MANDAMIENTO DE SECUESTRO ???? Puede ir el letrado autorizado solo ??? Hay que sacar turno para eso ????

Desde ya MIL GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!

PAULA
HOLA: ESTA SITUACION ME RESULTA EXTRAÑA..HAY UDAI Q SE NIEGAN A ENTREGAR EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO??????? SI ES ASI, ACA ESTAMOS EN EL PARAISO!!!! CUENTENME!!!
 #974378  por marita12

¿Alguien sabe si para secuestrar un expte en el archivo san martin hay que pedir antes turno para vista? Saludos cordiales, Marita
 #974393  por Paula71

LAMENTO NO PODER AYUDARTE, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO ES EL TRÁMITE PORQUE LOGRÉ DELEGARLO !!!

SI ME ENTERO TE ESCRIBO !!!

SALUDOS
 #974554  por nandygnr

Hola.-
Antes de hacer el secuestro o de presentar el mandamiento a confronte, averigua en la udai y precisan que en el mandamiento se mencione que el exp esta en esa udai.-
Me paso que no estaba mencionado en el mandamiento y tuve que ir a pedir a P. Colon una orden (4 to piso) para que en la udai donde estaba el expte, me lo entreguen.- Ya que no me lo querian dar.
 #977957  por marita12

nandygnr escribió:Hola.-
Antes de hacer el secuestro o de presentar el mandamiento a confronte, averigua en la udai y precisan que en el mandamiento se mencione que el exp esta en esa udai.-
Me paso que no estaba mencionado en el mandamiento y tuve que ir a pedir a P. Colon una orden (4 to piso) para que en la udai donde estaba el expte, me lo entreguen.- Ya que no me lo querian dar.
Hola. En mi caso el expediente esta en el archivo definitivo no en Udai.