Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embarazo y despido

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #838424  por veronicap

Buenas noches, queria consultarles lo siguiente, hoy me informaron en mi trabajo que van a eliminar mi puesto, pero no me dijeron en concreto nada... simplemente eso...
Estoy embarazada de 2 meses y medio, y solamente informe verbalmente a mi gerente y RRHH.

Tengo miedo que me despidan y no tenga derecho a reclamar lo que me corresponde por no haber avisado via telegrama... Pueden hacerlo y no tengo derecho a reclamar?

Muchas gracias.
 #838428  por gusgus

este es un foro de consulta entre colegas, no de asesoramiento gratuito...

por lo tanto, el primer consejo es que consulte personalmente a un abogado en forma URGENTE!!!

por lo apremiante de la situacion, hare una excepcion y le digo que envie YA, SIN DEMORA, notificacion fehciente de su embarazo mediante telegrama...

es indispensable que lo haga en forma URGENTE.
 #838525  por Doncella_de_Orleans

gusgus escribió:este es un foro de consulta entre colegas, no de asesoramiento gratuito...

por lo tanto, el primer consejo es que consulte personalmente a un abogado en forma URGENTE!!!

por lo apremiante de la situacion, hare una excepcion y le digo que envie YA, SIN DEMORA, notificacion fehciente de su embarazo mediante telegrama...

es indispensable que lo haga en forma URGENTE.

Coincido.