poorlaw escribió:¡Ehhh, pero aclaré que NO vot...! ¡Ma sí, qué mas dá!Lo siento, yo voté a CFK y no hay caso, no me dejan retirar el voto. Es más, por las cuentas que hice, si dejaran retirar el voto, estaríamos acéfalos.
poorlaw escribió:¡Ehhh, pero aclaré que NO vot...! ¡Ma sí, qué mas dá!Lo siento, yo voté a CFK y no hay caso, no me dejan retirar el voto. Es más, por las cuentas que hice, si dejaran retirar el voto, estaríamos acéfalos.
EGTRECARGADO escribió:EGTRECARGADO escribió:Estos es una "muestra gratis" espera la "definitiva del proceso" DJD, y después me contás a vos que te gusta investigar (mal por cierto) a la gente del foro.PD. MENSAJE PARA DJD
Esperá a ver si te da la nafta para aguantarla. Vas a ver la que te tengo de "regalito" una "gatita" que va a jugar con tu nena .......VAS A VER QUE SORPRESITA TE VAS A LLEVAR ......OJO NO HAY RECLAMO DESPUES HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Vos sabés que en cualquier momento .....te la voy a dar donde más te duele...................
lo que pasa es que vos te pensas que cuando entrás en cuestiones personales y bueeeeeeeee ya sos medio garndecito para perveer las consecuencias.
E.G.T.
EGTRECARGADO escribió:Estos es una "muestra gratis" espera la "definitiva del proceso" y después me contás a vos que te gusta investigar (mal por cierto) a la gente del foro.
Esperá a ver si te da la nafta para aguantarla. Vas a ver la que te tengo de "regalito" una "gatita" que va a jugar con tu nena .......VAS A VER QUE SORPRESITA TE VAS A LLEVAR ......OJO NO HAY RECLAMO DESPUES HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Vos sabés que en cualquier momento .....te la voy a dar donde más te duele...................
[img]http://www.encuentos.com/wp-content/upl ... -trapo.jpg[/img]
lo que pasa es que vos te pensas que cuando entrás en cuestiones personales y bueeeeeeeee ya sos medio garndecito para perveer las consecuencias.
E.G.T.
EGTRECARGADO escribió:Nunca es tarde para tomar conciencia .......que en toda guerra tiene que haber un muerto.....
Cuanto es la cuota del "colegito ese" $ 100 ????, avisar que no la pueden retirar personas extrañas aún con "supuesta autorización de sus padres".
E.G.T. (Es obligatorio mantener la verda en condiciones es una obligación del frentista y no del municipio).
jeanvaljean02 escribió:Hola, yo pienso que esos hilos de Pandilla no molestan y que son recopilaciones de temas específicos que pueden servir en determinado momento. Si se adopta la idea expulsiva o excluyente de excluir a tal por tal cosa, habría que hacer un análisis de la participación de todos los foristas y ver quién contribuye y quien no, obviamente, los criterios son esencialmente discresionales y subjetivos. Cada forista va siendo conocido en el foro por sus aportes, cuando alguien pregunta algo no es que va a tomar el consejo tal cual, tiene que ver quien se lo dijo (se va notando quien tiene experiencia en un foro), los fundamentos, lo que el colega que pregunta lee o busca en los libros o sabe, etc. Nadie puede culpar a otro porque lo aconsejó mal. Nadie debe ser expulsado y todos debemos mantener un nivel de convivencia virtual armónico. Eso de ensañarse con un forista no me parece bien, se generan hilos con agresiones verbales virtuales que molestan e incluso pueden desalentar la participación de colegas, que temen verse ridiculizados por sus preguntas. Ese ensañamiento, esa burla, ese desprecio, es lo que le hace mal al foro. SaludosLo que se propone es que Pandilla postee lo que quiera en "Temas libres" o en "El bar". Esto es tan sencillo que hasta mi hija de 9 años lo entendiò. Si yo me meto en un foro de fùtbol e inserto un link o abro un hilo que se refiere al monumento que le hicieron a Kirchner o a la marcha que hubo a favor de Macri, o lo que se ha comentado en los medios sobre Juanita Viale por su affaire con Lostou (caso "La malparida", abierto por P.), seguramente el resto de las personas, que en un foro de fùtbol quieren hablar de fùtbol, me digan que estoy desubicado y que vaya a otro lugar. Es tan difìcil de entender? Y no se trata de intolerancia, al contrario, se trata de respetar a los demás.
JV
jeanvaljean02 escribió:Bueno feragus, pero el hilo tiene como título la palabra "expulsión" y hay post muy fuertes en ese sentido. Ahora bien, ¿quién decide lo que es pertinente y lo que no?, hay tantas cosas que nada que ver y no se dice nada..., por otra parte, Pandilla ya no puede cambiar sus hilos a otros foros, porque el sistema (informático) no lo permite. A mi me parece que tienen que dejar este tema, "vivir y dejar vivir". Los post e hilos son permanentemente compulsados por el conjunto de los foristas, quienes entran o no, preguntan o no, responden o no y participan o no, eso es lo que mide la pertinencia en el foro, es una evaluación más democrática y no excluyente. No es necesaria una intervención específica. Cada forista es evaluado mientras de da la participación natural en el foro.Lo que es pertinente y lo que no, està màs que claro, si vos no querès reconocerlo es otra cosa. Un hilo dedicado a la muerte de Kirchner no tiene nada que ver con penal. Otro hilo dedicado a Juanita Viale y a Loustou tampoco tiene que ver con penal. Y asì tantos otros. En lìneas general, aun cuando correspondiese a penal no parece adecuado a un foro de opiniòn que se lo llene de enlaces a diarios y demàs.
feragus escribió:Bueno, yo en ese caso pienso que habría que ver los bienes jurídicos vulnerados, y si corresponde atribuir responsabilidad penal o civil, ya es otro temajeanvaljean02 escribió:Bueno feragus, pero el hilo tiene como título la palabra "expulsión" y hay post muy fuertes en ese sentido. Ahora bien, ¿quién decide lo que es pertinente y lo que no?, hay tantas cosas que nada que ver y no se dice nada..., por otra parte, Pandilla ya no puede cambiar sus hilos a otros foros, porque el sistema (informático) no lo permite. A mi me parece que tienen que dejar este tema, "vivir y dejar vivir". Los post e hilos son permanentemente compulsados por el conjunto de los foristas, quienes entran o no, preguntan o no, responden o no y participan o no, eso es lo que mide la pertinencia en el foro, es una evaluación más democrática y no excluyente. No es necesaria una intervención específica. Cada forista es evaluado mientras de da la participación natural en el foro.Lo que es pertinente y lo que no, està màs que claro, si vos no querès reconocerlo es otra cosa. Un hilo dedicado a la muerte de Kirchner no tiene nada que ver con penal. Otro hilo dedicado a Juanita Viale y a Loustou tampoco tiene que ver con penal. Y asì tantos otros. En lìneas general, aun cuando correspondiese a penal no parece adecuado a un foro de opiniòn que se lo llene de enlaces a diarios y demàs.
Por otra parte, siguiendo algo que escribiste alguna vez, también podría pasar que alguien abra un hilo que se titule, por ejemplo, viva videla! o gracias militares por destruir a la subversión!, y no creo que en ese caso digas que debe haber libertad para postear ni que pienses quien decide lo que es pertinente y lo que no.
jeanvaljean02 escribió:feragus escribió:Bueno, yo en ese caso pienso que habría que ver los bienes jurídicos vulnerados, y si corresponde atribuir responsabilidad penal o civil, ya es otro temajeanvaljean02 escribió:Bueno feragus, pero el hilo tiene como título la palabra "expulsión" y hay post muy fuertes en ese sentido. Ahora bien, ¿quién decide lo que es pertinente y lo que no?, hay tantas cosas que nada que ver y no se dice nada..., por otra parte, Pandilla ya no puede cambiar sus hilos a otros foros, porque el sistema (informático) no lo permite. A mi me parece que tienen que dejar este tema, "vivir y dejar vivir". Los post e hilos son permanentemente compulsados por el conjunto de los foristas, quienes entran o no, preguntan o no, responden o no y participan o no, eso es lo que mide la pertinencia en el foro, es una evaluación más democrática y no excluyente. No es necesaria una intervención específica. Cada forista es evaluado mientras de da la participación natural en el foro.Lo que es pertinente y lo que no, està màs que claro, si vos no querès reconocerlo es otra cosa. Un hilo dedicado a la muerte de Kirchner no tiene nada que ver con penal. Otro hilo dedicado a Juanita Viale y a Loustou tampoco tiene que ver con penal. Y asì tantos otros. En lìneas general, aun cuando correspondiese a penal no parece adecuado a un foro de opiniòn que se lo llene de enlaces a diarios y demàs.
Por otra parte, siguiendo algo que escribiste alguna vez, también podría pasar que alguien abra un hilo que se titule, por ejemplo, viva videla! o gracias militares por destruir a la subversión!, y no creo que en ese caso digas que debe haber libertad para postear ni que pienses quien decide lo que es pertinente y lo que no.