Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INGRESE Y VOTE POR LA EXPULSIÓN DE PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #838579  por feragus

jeanvaljean02 escribió:Bueno Feragus, yo creo que en este tema vos hablás de Videla y no dimensionás la condena ni los cargos que se le atribuyeron, ni su propia confesión, y ya te dije en otro post, si te parece abrí un hilo con el tema de Boudou, es un caso de corrupción penal, pero no minimices el tema de Videla, eso si que me parece muy mal
Segùn tu amplio criterio, ¿quièn decide si se està minimizando o no? ¿quien determina si es pertinente o no? Por favor entonces, democracia, seamos amplios, libertad, que cada uno opine lo que quiera en donde quiera. Si no te gusta està en vos no entran en el hilo y listo.
 #838586  por jeanvaljean02

El límite de lo pertinente es Videla o Hitler, hasta ahí no llego, si se abre un post de viva Videla o viva Hitler me quejaría ante el webmaster, y algo más...ya te dije, responsabilidad penal y civil mediante
 #838590  por feragus

jeanvaljean02 escribió:El límite de lo pertinente es Videla o Hitler, hasta ahí no llego, si se abre un post de viva Videla o viva Hitler me quejaría ante el webmaster, y algo más...ya te dije, responsabilidad penal y civil mediante
O sea que en definitiva el lìmite lo ponès vos. Mirà que democràtica resultaste. No tiene sentido seguir debatiendo. Igualmente te tomo el voto a favor de la expulsiòn. Graciasssssssss.
 #838598  por feragus

jeanvaljean02 escribió:Lo pone la ley y la constitución y muy especialmente los tratados internacionales de DDHH
Que equivocada estàs. Parece mentira que a esta altura no sepas que la ley dice lo que los jueces dice que dice. Y los tratados humanos lo mismo. Les hacen decir que cosas que no dicen. Y sino, fijate como se agarran del preàbulo cuando dice afianzar la justicia, para justificar penas duras o denegar libertades.
 #838633  por jeanvaljean02

Si, pero no es lo mismo...no encuentro a nadie que dando su nombre y apellido y datos identificatorios haga apología con los crímenes cometidos por Videla, salvo una actriz, Elena Cruz, que fue tan repudiada, se autoproclamó Videlista... o los abogados defensores de Videla, después, no he encontrado, y sinceramente, pensé que ibas a pensar parecido a mi, veo que tenés una actitud muy prescindente del tema de Videla, bueno, son tus ideas, eso no es apología.
 #838881  por johnmanue

johnmanue escribió:Adhiero a la expulsión de Pandilla, la verdad llena el foro de un montón de recortes de diarios y muy rara vez da un consejo útil -casi nunca-
YO estoy cansado de él.
Hablemos en serio para que sirve que este en el foro¿?
:cry: :cry: :cry:
No entiendo a los que lo apoyan el porque lo hacen desde luego no lo hacen por los conocimientos que transmite - que son pocos-...
En fin ojala se vaya del foro

PORQUE NO ME CUENTAN???? ME ESTAN DISCRIMANDO :x :x :x :x :x :x
 #838937  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
johnmanue escribió:
johnmanue escribió:Adhiero a la expulsión de Pandilla, la verdad llena el foro de un montón de recortes de diarios y muy rara vez da un consejo útil -casi nunca-
YO estoy cansado de él.
Hablemos en serio para que sirve que este en el foro¿?
:cry: :cry: :cry:
No entiendo a los que lo apoyan el porque lo hacen desde luego no lo hacen por los conocimientos que transmite - que son pocos-...
En fin ojala se vaya del foro
PORQUE NO ME CUENTAN???? ME ESTAN DISCRIMANDO :x :x :x :x :x :x
Ya he tomado las medidas disciplinarias con el Dr. Feragus !!!!!! x que no puede ser que lo ponga de fiscal de mesa y me "escuenda" votos tan importantes y fundamentados.
Acepte ud. las disculpas del caso !
(no sera que me Pandilla comeó al fiscal de mesa ? Dr. Feragus ahora entienndo porque y con que dinero se fue a Brasil.
*cafe* E.G.T.
Perdòn, merezco inyecciòn letal.

NUEVO RECUENTO:

EGT
FERAGUS
POORLAW
PABLOEMMANUEL
DRA. MÀXIMA
PANDILLA (autovoto vale)
DJD
CDIRIARTE
JEANVALJEAN02
JOHNMANUE
 #838974  por cdiriarte

¿Puedo votar más de una vez? Digo, como se trata de un voto por internet, sería bueno que permitieran a cada forista la emisión de más de un voto por cada ingreso al post en cuestión.
 #838982  por cdiriarte

EGTRECARGADO escribió:Se acepta la propuestas del Sr. Cdiriarte, a patir de ahora (ademas de auto voto de Pandilla) e ingresar se puede votar agregando nuevos argumentos, por ejemplo ahora yo voto otra vez, por ser un idiota y Pandillero con aires de periodista jurídico, de cuarta categoria.
*cafe* E.G.T.
¡¡¡Gracias!!! Voto nuevamente por la expulsión del susodicho Pandilla porque cada vez que ingreso a buscar mis mensajes me encuentro con el post de: "Qué hacer con quien mata niños" creado por la otrora pandillerajunior y, como no puedo borrarlo, tampoco leerlo, es más que seguro el desvío con enlaces aburridos y sin fundamento. Una porquería. Seguramente voy a encontrar más argumentos para seguir votando por la expulsión.
 #838996  por feragus

EGTRECARGADO escribió:Se acepta la propuestas del Sr. Cdiriarte, a patir de ahora (ademas de auto voto de Pandilla) e ingresar se puede votar agregando nuevos argumentos, por ejemplo ahora yo voto otra vez, por ser un idiota y Pandillero con aires de periodista jurídico, de cuarta categoria.
*cafe* E.G.T.
De conformidad a lo resuelto por el G.T., se realiza un nuevo recuento:

NUEVO RECUENTO:

EGT
FERAGUS
POORLAW
PABLOEMMANUEL
DRA. MÀXIMA
PANDILLA (autovoto vale)
DJD
CDIRIARTE
JEANVALJEAN02