Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUMENTO DE CUOTA HOMOLOGACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #837128  por danib

Hola foristas tengo una duda: las partes tenian un acuerdo de alimentos hace unos años( con otros abogados). Hoy logramos aumentar esa cuota de comun acuerdo, y quiero homologarlo. La duda es como hago, tengo que presentar la modificacion del acuerdo en el mismo expediente de alimentos que se inicio hace años ? o tengo que iniciar una homologacion de acuerdo y sortearlo en un incidente?? gracias!!
 #838657  por cecicarla

Calculo que se presenta en el mismo expediente ya iniciado .. de todas maneras consulta en el Juzgado para corroborar, en mi caso lo presente en el mismo expediente .. suerte!
danib escribió:Hola foristas tengo una duda: las partes tenian un acuerdo de alimentos hace unos años( con otros abogados). Hoy logramos aumentar esa cuota de comun acuerdo, y quiero homologarlo. La duda es como hago, tengo que presentar la modificacion del acuerdo en el mismo expediente de alimentos que se inicio hace años ? o tengo que iniciar una homologacion de acuerdo y sortearlo en un incidente?? gracias!!
 #838842  por Cecilia1964

Presenta ambos en una sola entrada ya que la primera no tuvo homologacion ( al menos eso entendi) y solicita se homologue la adecuacion... Si la primera estaba homologada ahi tambien presentas ambos juntos pero lo entras como incidente...