Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #838680  por andrea1982

samouillan escribió:Tarde gris... Ideal para un rico café.. o un buen mate... Voy por el café, yerba no hay... está cara! :evil:
Cafe con crema...mmmm... *cafe* Con este frio!
 #838683  por legallexreaload

andrea1982 escribió:
samouillan escribió:Tarde gris... Ideal para un rico café.. o un buen mate... Voy por el café, yerba no hay... está cara! :evil:
VOS DEBES TOMAR MUCHO CAFE CON "LECHE EN POLVO".... 8) 8) 8)
 #838691  por samouillan

andrea1982 escribió:
[/size]

Uuyy síii un espectáculo!!!! Aunque al final me tomé un té rojo jajajajaja
 #838692  por samouillan

legallexreaload escribió:
andrea1982 escribió:
[/size]

VOS DEBES TOMAR MUCHO CAFE CON "LECHE EN POLVO".... 8) 8) 8)

Seguro que de vos no lo consigue... Si ni para eso servirás... "Colega"...
 #838695  por samouillan

andrea1982 escribió:Yo voy a mandar a mi novio a la panaderia a comprar medialunas saladas jejeje

Ay no, q cosa rica!!!! Y yo me tengo q conformar con unas galletitas medio pelo... Jajajajaja Todo sea para estar "en estado" para mi examen de mañana :evil:
 #838726  por samouillan

legallexreaload escribió:PREGUNTALE A MI NOVIA A VER SI "SIRVO" O NO... 8) 8) 8) ADEMAS MI COMENTARIO APUNTABA A ALGO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL SEXO, RETARDADA MENTAL... 8) 8) 8)

Jajajajajajaa Cómo te costó pensar la respuesta, "colega"..... Y si tenés "cola de paja" sexualmente hablando... problema tuyo....

Además sé muy bien a lo q te referías... Y no te daría el cuero para ser "dealer"...

Así que cuando sepas interpretar lo que digo, hablamos...

Aaahh.. Y si querés te doy $2 y te comprás una vida, te parece??? O es mucho???
 #838752  por legallexreaload

samouillan escribió:
legallexreaload escribió:PREGUNTALE A MI NOVIA A VER SI "SIRVO" O NO... 8) 8) 8) ADEMAS MI COMENTARIO APUNTABA A ALGO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL SEXO, RETARDADA MENTAL... 8) 8) 8)

Jajajajajajaa Cómo te costó pensar la respuesta, "colega"..... Y si tenés "cola de paja" sexualmente hablando... problema tuyo....

Además sé muy bien a lo q te referías... Y no te daría el cuero para ser "dealer"...

Tenes razón, tarde mucho... la causa es porque todavia no aprendi todas las letras del abecedario y me cuesta hilbanarlas atinadamente. Recien voy por la "P" de PELOTUDA.... 8) 8) 8)
 #838831  por samouillan

legallexreaload escribió:
samouillan escribió:

Tenes razón, tarde mucho... la causa es porque todavia no aprendi todas las letras del abecedario y me cuesta hilbanarlas atinadamente. Recien voy por la "P" de PELOTUDA.... 8) 8) 8)

Yyyyyyy???? Ya aprendiste todo el abecedario??? Mirá que todavía tenés que aprender algunas palabras, su significado y a hacer oraciones coherentes... Sigo esperando...

P.D.: Enserio, no querés los $2??? Te los regalo... de onda 8) Y te comprás una linda vida...
 #838977  por cdiriarte

Yo iba a escribir algo respecto de los comentarios de andrea1982 y samouillan, por aquello de tarde gris, fría y para qué podría servir. Bueh, yo me quedé sin tenis ni golf porque por estas pampas llueve desde hace ya un mes y la verdad, bueno no, mejor no digo nada porque van a decir que tengo la idea fija y que se yo que otras cosas más, atinadas o no. ¿Se entendió? No me hagan caso, es la humedad.
 #838981  por andrea1982

:shock:
Ahora explicalo... jajaj
cdiriarte escribió:Yo iba a escribir algo respecto de los comentarios de andrea1982 y samouillan, por aquello de tarde gris, fría y para qué podría servir. Bueh, yo me quedé sin tenis ni golf porque por estas pampas llueve desde hace ya un mes y la verdad, bueno no, mejor no digo nada porque van a decir que tengo la idea fija y que se yo que otras cosas más, atinadas o no. ¿Se entendió? No me hagan caso, es la humedad.
 #838983  por cdiriarte

andrea1982 escribió::shock:
Ahora explicalo... jajaj
cdiriarte escribió:Yo iba a escribir algo respecto de los comentarios de andrea1982 y samouillan, por aquello de tarde gris, fría y para qué podría servir. Bueh, yo me quedé sin tenis ni golf porque por estas pampas llueve desde hace ya un mes y la verdad, bueno no, mejor no digo nada porque van a decir que tengo la idea fija y que se yo que otras cosas más, atinadas o no. ¿Se entendió? No me hagan caso, es la humedad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Digo que una tarde gris, fria y lluviosa, sirve para algo mejor que para tomarse un café o unos mates o te rojo, verde o de cualquier otro color, ja. Juzgar a las cartas, por ejemplo; al estanciero, a los dados, ingresar a facebook, al portal y tantas otras cosas, obvio, jaja.
  • 1
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 231