Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO MIEMBRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8139  por fer78

:twisted: Buen dia, ante todo me presento, soy fernando. Y me registre en este foro porque me pareció intersante intercambiar opiniones con otras personas y ayudarnos mutuamente a resolver los inconvenientes que se plantean cotidianamente en la profesión. Yo no hace mas de un año que ejerzo la profesión, así que dudas me sobran. Bueno, mas luego les haré llegar algunas inquietudes sobre sicam.
 #8165  por ramon

fer78 escribió::twisted: Buen dia, ante todo me presento, soy fernando. Y me registre en este foro porque me pareció intersante intercambiar opiniones con otras personas y ayudarnos mutuamente a resolver los inconvenientes que se plantean cotidianamente en la profesión. Yo no hace mas de un año que ejerzo la profesión, así que dudas me sobran. Bueno, mas luego les haré llegar algunas inquietudes sobre sicam.
hola y bienvenido al foro.
 #8167  por fer78

Mucho gusto Ramon. Gracias

Saludos

#8174  por martha

Hola Fernando. :)

#8175  por maria lujan

Bienvenido al foro!, no sabes cuanto te ayuda, todos tenemos miles de inquietudes (nuevos y mas viejitos). Suerte.
 #8236  por fer78

Hola Dra. Martha.
 #8264  por Dra. Paula

Yo tambien soy nueva. Asi que BIENVENIDO.

#8274  por lauracab

hola fernando bienvenido al foro!!

#8388  por Yanina Rodriguez

HOLA FERNANDO Y BIENVENIDO AL FORO

#8400  por SIL.PE

Bienvenidos Fernando y Paula. :wink:
Esto es una gran familia....
FELICIDADES A TODOS AMIGOS DEL FORO¡¡¡¡ :wink: