Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspensión del juicio a prueba en Santa Fe.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #838426  por layeya

Hola, si hay alguien de Santa Fe, en el foro, para poder salir de la duda. No hago mucho penal, y después de la reforma al código tengo algunas dudas. Cuando es oportuno pedir la suspensión del juicio a prueba? durante la instrucción, después del decreto de elevación a juicio, al formular defensa?? En una oportunidad recuerdo haberlo hecho con posterioridad al decreto de elevación a juicio y fue concedido, pero cuando es mejor hacerlo?
 #838801  por andrea1982

Erbetta tiene la 12734 comentada, y tambien la 12912, fijate si ahi dice cuál consideran que sería el momento oportuno a la luz del código de transición, lamento no poder ayudarte en más que eso.
 #838805  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Erbetta tiene la 12734 comentada, y tambien la 12912, fijate si ahi dice cuál consideran que sería el momento oportuno a la luz del código de transición, lamento no poder ayudarte en más que eso.
BUENO MUCHAS GRACIAS, DESPUES DE ESTO YA PODES IR YENDOTE DEL FORO... 8) 8) 8)
 #838966  por layeya

Andrea1982, más allá del comentario del otro forista, valoro tu aporte. Justamente tengo la ley comentada de Erbetta, del comentario del artículo surge que tiene que solicitarse durante la instrucción, y me acorde que hace poco solicité la suspensión del juicio prueba después de la requisitoria de elevación a juicio y me la concedieron, por eso tenía la duda de cuando sería más oportuno.
 #838967  por layeya

Andrea1982, más allá del comentario del otro forista, valoro tu aporte. Justamente tengo la ley comentada de Erbetta, del comentario del artículo surge que tiene que solicitarse durante la instrucción, y me acorde que hace poco solicité la suspensión del juicio prueba después de la requisitoria de elevación a juicio y me la concedieron, por eso tenía la duda de cuando sería más oportuno.