Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• feragus, ¿o la Dra. Furriol.....?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #838607  por Pandilla

Éste/a, ¿es Videla, o Massera,.....?:

"Segùn tu amplio criterio, ¿quièn decide si se està minimizando o no? ¿quien determina si es pertinente o no? Por favor entonces, democracia, seamos amplios, libertad, que cada uno opine lo que quiera en donde quiera. Si no te gusta està en vos no entran en el hilo y listo." (firma: feragus)"

Hay geste que tiene la cara muy, pero muy dura......(y ya demasiado rota).

O sea: "Democracia para feragus, etg, y sus complices, pero no para los y las demás Usuarios del Portal".

:mrgreen:
 #838616  por Pandilla

"Segùn tu amplio criterio, ¿quièn decide si se està minimizando o no? ¿quien determina si es pertinente o no? Por favor entonces, democracia, seamos amplios, libertad, que cada uno opine lo que quiera en donde quiera. Si no te gusta està en vos no entran en el hilo y listo." (firma: feragus)"

O sea: "Democracia para feragus, etg, y sus complices, pero no para los y las demás Usuarios del Portal".

PD: A la Dra. Furriol no le gustan el sarcasmo ni la ironía.
 #838618  por feragus

feragus escribió:Busque ironìa y sarcasmo en el diccionario. Cuando yo vuelva de Brasil, lo charlamos. Graciasssss.-
 #838622  por Pandilla

#838623  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:Busque ironìa y sarcasmo en el diccionario. Cuando yo vuelva de Brasil, lo charlamos. Graciasssss.-
 #838625  por Pandilla

"Dios tiene prestigio porque se muestra poco". - Juan Domingo Perón

#838629  por Pandilla

por feragus » Dom Abr 22, 2012 3:46 pm

Pandilla escribiste:
No existió ni existe eso que (algunos/as) llaman "el peronismo genuino o el genuino peronismo".

Bueh, dedicate a poner enlaces, porque tus opiniones no tienen ningún sustento. "feragus"

#838632  por Pandilla

Usuarios/as del Portal: "52055"
quejosos/as: "4"

:shock:

Las cuentas están muy claras.O sea, "La única verdad es la realidad"

:mrgreen: *cafe*
 #838634  por Pandilla

"O sea que en definitiva el lìmite lo ponès vos. Mirà que democràtica resultaste. No tiene sentido seguir debatiendo.".........(feragus)

#838635  por Pandilla

#838650  por feragus

#838835  por feragus

Pandilla escribió:PD: A la Dra. Furriol no le gustan el sarcasmo ni la ironía.

Evitar usar frases de chorros.
 #838904  por Pandilla

Tal vez, lo de más abajo le resulte (a la Dra. Furriol) más diverido:

Enviado: Vie Mar 30, 2012 6:20 pm
De: EGT
Para: Pandilla

Viejo roñoso MUERTO DE HAMBRE es de mi propiedad y LINYERA tambien asi que no uses mis palabras MUERTO DE HAMBRE.....