Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acordada...pero...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #83786  por mike_78

hola foristas, me surgió una gran duda cuando ví que acordaron una JAAP pero luego aparece codigo 94-acordado condicionado res. 884/06, ahora lo llamativo es que cuando solicito una certificación esta me dá negativa, sumado a lo que dice mi cliente que no recibe ningún tipo de pensión, ni de planes ni nada.
que puede estar pasando??
desde ya muchas gracias...

#83788  por MARIMO

Hola:

me parece que ese mensaje aparece en el seguimiento de todos los expedientes. Por las dudas.....

saludos

#83799  por Ishtar

MARIMO escribió:Hola:

me parece que ese mensaje aparece en el seguimiento de todos los expedientes. Por las dudas.....

saludos
Hola Marimo, desde cuanto te parece que sale??porque yo tengo dos acordadas el 13/12 y código o4... será de hace 2 o 3 días??? :?

#83821  por ilvinavaleria

Supongo que es para evitar problemas posteriores

#83846  por MARIMO

Hola HIshtar:

A mí me parece que lo veo desde por lo menos hace 2 semanas, y lo he visto al mensaje en gente que tiene otro beneficio ( el del mensaje) y en otros que no tienen ningùn beneficio. Lo tengo presente porque tengo una presentaciòn del 27/11 y a la primer semana me apareciò el mensaje.
Yo tambièn creo que lo ponen en todos por las dudas, para que despues no cuestionemos que no nos avisaron.

saludos

#83852  por Ishtar

En las mias (te repito 2 acordadas el 13/12 ) salio directamente código 04...que suerte que tuve.... :lol: :lol: a esta altura del año amargándonos de esa forma....espero que sea como vos decís y no que tengan problemas debido a que otros beneficios.
Suerte.

#83857  por MARIMO

Hola Ishtar:

Si, quedate tranqui, que seguramente es asì, están afinando el sistema.

¡ suerte ¡

un beso

María

#83864  por Ishtar

jajajaja...Marimo, te cuento que estan poniendo tantos post sobre este tema que me agaró el mieditooooooo, acabo de entrar a la página anses a fijarme de nuevo, siguen con código o4... :lol: :lol: :lol: que salvadaaaaaaaaaaaaaaaa

#83868  por MARIMO

jaja ja ja :D :D :D :D

Creo que el 04 no tiene vuelta ¿ no ? Ya tiene numero de beneficio.

¡ felicidades ¡

#83875  por mike_78

gracias a todos y espero que sea sólo una cuestión de "por las dudas", igualmente si nadie confirma que no hay problema con esto, pasaré por la UDAI y les comento que fué lo que sucedió.
saludos.

#83894  por Ishtar

Mike, Anya tiene desde anoche el mismo problema, hoy iva a preguntar...seguramente en cualquier momento aparece sobre el foro y nos cuenta que averiguo...de todos modos si queres llama al 0800 y anda preguntando...despues contanos...

#84031  por anya

Aca estoy!! :lol: corto y pego lo que puse en el post que abri:

Gracias chicos, no tiene ningun beneficio, llame al 0800 y parece ser que a partir de ahora pondran esa leyenda, para evitar problemas posteriores, en caso que tengan algun otro beneficio....me dijeron que si estaba segura que no tenia pension, que me quede tranquila que esta aprobada :? ....regalito de navidad sera???

#84153  por Ishtar

Gracias Anya por compartir lo que averiguaste, hay varios nerviosos en el foro por este tema.