Por un divorco por presentacion conjunta cuanto regula de honorarios un juez aporximadamente??
kantaclaro escribió:En Pcia. Bs. As aprox. $ 6000. SdsMuchas gracias.
legallexreaload escribió:Osea que un abogado que consigue por ejemplo 10 juicios de divorcio por mutuo acuerdo ya tiene $60.000?? si ya se que en todo juicio hay gastos pero convengamos que son minimos...no entiendo la pregunta....
gusgus escribió:En realidad iba con un tono medio ironico, digamos que en este foro vi muchisimas quejas de abogados con varios años de experiencia y clientela consolidada que reniegan de la profesion, de los clientes y de lo "poco" que ganan, convengamos en que 10 juicios de divorcio de mutuo acuerdo no son tan dificiles de coseguir, yo por ejemplo recien empiezo y ya consegui 2, entonces iba a eso, a que no se de que se quejan algunos... Saludos.legallexreaload escribió:Osea que un abogado que consigue por ejemplo 10 juicios de divorcio por mutuo acuerdo ya tiene $60.000?? si ya se que en todo juicio hay gastos pero convengamos que son minimos...no entiendo la pregunta....
digo, esta claro, si un divorcio son 6 mil, 10 divorcios son 60 mil....
cual es la inquietud????
por mas que trato de interpretar la pregunta, no la entiendo....
es una sencilla cuestion matematica!!!!
gusgus escribió:no entiendo, entonces, la ironia....1) Tampoco quiere decir que no los tenga y lo mas probable es que SI los tenga porque si todavia no soy conocido en mi barrio y ya tengo dos divorcios no me imagino cuandos se enteren muchas mas personas...
que tengas uno o mil casos no excluye que reniegues con los clientes...
que recien empieces y tengas "ya" 2 divorcios no quiere decir que: 1) todos los años los tengas; 2) los que tengas logres cobrarlos...
luego digo.... siendo objetivo, como vos renegas de que no tenes ingresos a pesar que tenes 2 divorcios, los colegas que reniegan teniendo clientes y casos, tambien tendran sus razones....
es cuestion de respetar la situcaion y el sentimiento de cada uno
gusgus escribió:alta tasa de divorcio en "tu barrio" eh!!!
si esperas hacerte rico con divorcios por mutuo acuerdo en "tu barrio"....
ojala se te de, pero lamento informarte que sera dificil....
limitarte a ese ambito, indefectiblemente te limita como profesional....