Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #838986  por legallexreaload

Saumoulian escribio: Yyyyyyy???? Ya aprendiste todo el abecedario??? Mirá que todavía tenés que aprender algunas palabras, su significado y a hacer oraciones coherentes... Sigo esperando...

P.D.: Enserio, no querés los $2??? Te los regalo... de onda 8) Y te comprás una linda vida..

Primero aprenda a escribir y despues hablamos (en serio) 8) 8) 8)
 #838989  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Este foro debería ser un portal de psicologos... Entra cada uno!!! :shock:
Yo diria que mas bien se necesitan varios psiquiatras a ver si logran descontaminarla un poco y nos ahorramos de leer sus estupideces... 8) 8) 8)
 #838991  por andrea1982

mmm.. y a vos se te da por los juegos de mesa? mmm :roll:
cdiriarte escribió:
andrea1982 escribió::shock:
Ahora explicalo... jajaj
cdiriarte escribió:Yo iba a escribir algo respecto de los comentarios de andrea1982 y samouillan, por aquello de tarde gris, fría y para qué podría servir. Bueh, yo me quedé sin tenis ni golf porque por estas pampas llueve desde hace ya un mes y la verdad, bueno no, mejor no digo nada porque van a decir que tengo la idea fija y que se yo que otras cosas más, atinadas o no. ¿Se entendió? No me hagan caso, es la humedad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Digo que una tarde gris, fria y lluviosa, sirve para algo mejor que para tomarse un café o unos mates o te rojo, verde o de cualquier otro color, ja. Juzgar a las cartas, por ejemplo; al estanciero, a los dados, ingresar a facebook, al portal y tantas otras cosas, obvio, jaja.
 #838992  por legallexreaload

cdiriarte escribió:
Ahora explicalo... jajaj
cdiriarte escribió:Yo iba a escribir algo respecto de los comentarios de andrea1982 y samouillan, por aquello de tarde gris, fría y para qué podría servir. Bueh, yo me quedé sin tenis ni golf porque por estas pampas llueve desde hace ya un mes y la verdad, bueno no, mejor no digo nada porque van a decir que tengo la idea fija y que se yo que otras cosas más, atinadas o no. ¿Se entendió? No me hagan caso, es la humedad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Digo que una tarde gris, fria y lluviosa, sirve para algo mejor que para tomarse un café o unos mates o te rojo, verde o de cualquier otro color, ja. Juzgar a las cartas, por ejemplo; al estanciero, a los dados, ingresar a facebook, al portal y tantas otras cosas, obvio, jaja.
A mi nunca se me paso por la cabeza COGER con dos rubias de ojos azules, una vestida de vaquera erotica y otra de enfermerita sexy en una tarde gris, fria y lluviosa... esos pensamientos los tienen solo los pervertidos sexuales... 8) 8) 8)
 #839036  por poorlaw

cdiriarte escribió:
andrea1982 escribió: :shock:
Ahora explicalo... jajaj
Como dice mi ferretero de cabecera, "linda tarde para aumentar el salario familiar" :mrgreen:
 #839043  por samouillan

legallexreaload escribió:Saumoulian escribio: Yyyyyyy???? Ya aprendiste todo el abecedario??? Mirá que todavía tenés que aprender algunas palabras, su significado y a hacer oraciones coherentes... Sigo esperando...

P.D.: Enserio, no querés los $2??? Te los regalo... de onda 8) Y te comprás una linda vida..

Primero aprenda a escribir y despues hablamos (en serio) 8) 8) 8)

Para referirte a mí, POR LO MENOS aprendé a escribir mi APELLIDO... Sino... ni te molestes en escribirme, "colega"
 #839044  por samouillan

cdiriarte escribió:
Ahora explicalo... jajaj

Me encantan tus propuestas cdiriarte, el tema que "solari" se me complica tener competencia... jajajaja Pero la sobrellevamos, entre otras cosas leyendo en el portal, entre otras páginas. Saludos! :P
 #839045  por samouillan

Muy contenta!!! Aprobé mi primer examen de Full Contact!!! :mrgreen: Voy por más!!! :twisted:
 #839047  por samouillan

andrea1982 escribió:Uh! hay que tener cuidado con vos, entonces...
Pese al frio, voy a comprar helado :mrgreen:

Jajajajaja Naaa... tranqui nomás, me desquito en el entrenamiento, pero si por acá vez algún gil... Avisá nomás 8) jejejeje

Helado de dulce de leche?? mmm q rico, combinado con amarena con frutos rojos... Uuufff me dieron ganitas!!! :mrgreen:
 #839057  por cdiriarte

samouillan escribió:
andrea1982 escribió:Uh! hay que tener cuidado con vos, entonces...
Pese al frio, voy a comprar helado :mrgreen:

Jajajajaja Naaa... tranqui nomás, me desquito en el entrenamiento, pero si por acá vez algún gil... Avisá nomás 8) jejejeje

Helado de dulce de leche?? mmm q rico, combinado con amarena con frutos rojos... Uuufff me dieron ganitas!!! :mrgreen:
¡Sola y con ganas! No voy a escribir nada más, ja. No vaya a ser que se malinterpreten mis comentarios.
 #839059  por legallexreaload

samouillan escribió:Muy contenta!!! Aprobé mi primer examen de Full Contact!!! :mrgreen: Voy por más!!! :twisted:

Uyyyyyy que miedo que te tengo!!! me estoy haciendo pis y caca encima... 8) 8) 8)
 #839074  por samouillan

legallexreaload escribió:
samouillan escribió:Muy contenta!!! Aprobé mi primer examen de Full Contact!!! :mrgreen: Voy por más!!! :twisted:

Uyyyyyy que miedo que te tengo!!! me estoy haciendo pis y caca encima... 8) 8) 8)
[/size]

Y a vos quién te preguntó??????
 #839075  por samouillan

cdiriarte escribió:¡Sola y con ganas! No voy a escribir nada más, ja. No vaya a ser que se malinterpreten mis comentarios.
Jajajajajaja Ahora no estoy sola, solo en aquel horario del cafecito, mate y/o té jajajaja Y son ganitas de helado, aunque de otras cosillas nunca está de más!!! jejejejee :lol:

Q descanses y pasenla bien!
  • 1
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 231