Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDEMNIZACION MUY NECESARIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#83912  por DAL

A que variables te referís????

En general tenes un mes de sueldo por año de antigüedad y un mes de preaviso, sac proporcional, vacaciones proporcionales y no gozadas, su SAC y los días de labor más la integración del mes de despido. Las indemnizaciones según el mejor sueldo del ultimo año.

#83976  por Sailaw

El preaviso puede aumentar si trabajó más de cinco años,

#84280  por pablo.martinez

Exacto, son dos meses, el punto es que quiero llegar a entender cuanto sería el monto que deben pagarme, y si hay alguna planilla de excel modelo como para entender un poco.
Gracias.
 #84319  por Esteban79

entrá en la página www.msn.com.ar en / servicios exclusivos indemnizaciones laborales 20744.-
atte. Esteban

pablo.martinez escribió::arrow: Hola, necesito que me hagan el favor de indicarme donde puedo obtener las variables para saber cual es el modo de tener un aproximado de montos por indemnizacion sin causa.
Apelo a vuestra voluntad, gracias.
:) [/b]

#84320  por DAL

Podés consultar con la gente del sindicato, usualmente la tienen muy clara para hacerte estos calculos, con un abogado por supuesto, y tambien en secretaria de trabajo o el organismo laboral que tengas en tu jurisdicción.

Suerte!!!!!!!!!