Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICES FIESTAS Y NOVEDAD DE PASILLO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8340  por Dra. Paula

Hace solo un dia que soy miembro de este foro, y la verdad es que me sorprendio muchisimo la solidaridad, que a veces es muy rara de encontrar. Por eso les quiero desear FELICES FIESTAS A TODOS.
Les cuento una novedad de pasillo IMPORTANTE: Parece que en febrero 2007 vuelve nuevamente la moratoria teniendo un beneficio y que la misma se extiende a agosto 2007 (es año electoral, asi que en este pais esas cosas pasan). ASi que preparense que tenemos un año movidito.
Nuevamente FELICIDADES A TODOS :lol:

#8366  por martha

Hola Paula, espero que asi sea, me comentaron en una Udai, que se preparaban novedades para el 2007, y algo parecido a tu comentario, esperemos. Felicidades para vos tambien. :)

#8368  por maria lujan

Gracias Paula y bienvenida al foro, te cuento que en otro foro tambien dieron esta novedad, parece que será asi nomas. Dios quiera.
Felicidades para vos y para todos los chicos del foro.

#8374  por naty

gracias paula.......... nos queda una buena esperanza!!

#8376  por veroSS

Felcidades a vos tambien!! Bienvenida!
 #8384  por Pandilla

Hola, GRACIAS E IGUAL PARA TI Y PARA TODAS Y TODOS!!!!!!!

SALUDOS Y FELICIDADES, El Aprendiz de Boga (alías, "el colado").

#8385  por Yanina Rodriguez

BIENVENIDA!!!

Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!

ESPEREMOS QUE LAS NOVEDADES SEAN BUENAS.....MAS PARA LAS PENSIONADAS QUE POR LO MENOS EN ESTA CIUDAD SON LAS UNICAS QUE HAN QUEDADO SIN BENEFICIO...
SALUDOS A TODOS!!!!

#8391  por ramon

Yanina Rodriguez escribió:BIENVENIDA!!!

Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!

ESPEREMOS QUE LAS NOVEDADES SEAN BUENAS.....MAS PARA LAS PENSIONADAS QUE POR LO MENOS EN ESTA CIUDAD SON LAS UNICAS QUE HAN QUEDADO SIN BENEFICIO...
SALUDOS A TODOS!!!!
hola alguien sabe de esto
Me tiraste el bochinnnnnnnnnn,
Espero poder ser clara.
Como se analiza la regularidad? VARONES NACIDOS DESPUES 1963, MUJERES 1968, Para pensión e inválidez.-
Nunca pueden aplicarle el 30/36, ni el 18/30 dentro de los últimos 36. Ni el 15 años y dentro de los últimos 5, 12 con aportes.- Porque no les alcanzó la vida para llegar.-
Entonces esta gente ¿no tiene derecho a pensión o a un RTI? SIIIII
Los iluminaditos que sancionaron la 24241 lo previeron con esta tablita que mande.-
Entonces si la persona desde que empezo a trabajar hasta que murio pasaron 22 meses, en donde tenia obligaciòn de aportar, le van a pedir que tenga 18 meses y fracciòn de 33 (cálculo matemático, lo llevan a días) osea para que llegue a ser un Aport. Regular tiene que tener 18 meses y 10 dias trabajados, (10 % 30 = 0.33) si tiene menos pasa a I. con derecho.-
Y así sucesivamente, 8 desde afiliaciòn, necesita 6 M y 20 D = (20 % 30 = 0.6666)
El irregular con derecho es + fácil, verán : 9 desde afiliaciòn, necesita 4 M y 15 dias.-
si tiene 4 y 14, irregular sin derecho.-
Ufa! me hicieron agarrar la calculadora cientifica !!!!!!!!!! ya que las matemáticas No son mi especialidad, NI LO SERAN .

[/b]