Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Texto para intimar a quitar de Veraz

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #837430  por alejofabian

Hola !! estoy necesitanto el texto para intimar a una entidad en realidad , son 3 , para que saquen de veraz a un deudor cuyas deudas son de mas de 5 años por lo que me dicen son 7 u 8 años , 2 de ellas fueron refinanaciadas , pero igual pasaron mas de 5 años , esta esa persona en condiciones de intimar que lo saquen de Veraz aunque haya refinanciado?, ya pasaron 7 años aproximadamente , espero sus respuestas y si pueden envien el texto para enviar a dichas entidades , muchas gracias
 #837752  por fabiansn

Che man, ¿te moriste arriba del teclado o te agarro un ataque epileptico?, hacé el descargo antes que te odiemos....
 #839196  por cdiriarte

alejofabian escribió:Hola !! estoy necesitanto el texto para intimar a una entidad en realidad , son 3 , para que saquen de veraz a un deudor cuyas deudas son de mas de 5 años por lo que me dicen son 7 u 8 años , 2 de ellas fueron refinanaciadas , pero igual pasaron mas de 5 años , esta esa persona en condiciones de intimar que lo saquen de Veraz aunque haya refinanciado?, ya pasaron 7 años aproximadamente , espero sus respuestas y si pueden envien el texto para enviar a dichas entidades , muchas gracias
Practicamente no se puede leer nada nuevo en el Bar sin mirar que le diste al enter muchas veces con la misma inquietud. ¿Ahora, en ése tiempo no se te ocurrió cómo hacer el texto de una eventual intimación al respecto de lo que planteas en tantos posts?
 #839303  por Tuiti

alejandra01 escribió:esta pregunta en el bar?..para mí entonces es pa la joda..
escriba un pasacalles que diga, me sacás del veraz o te obligo... :lol:
:lol: :lol: :lol: