Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR, QUí‰ SIGNIFICA????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #83935  por NAOMI_NHO

TENGO UN ESTADO DE EXPEDIENTE QUE DICE: "SU TRÁMITE ESTÁ A LA ESPERA DE UN NUEVO MARCO LEGAL QUE LO COMPRENDA" ALGUIEN SABE QUÉ SIGNIFICA?????
 #83938  por adriana

hola seguramente la persona estaba en capitalización y opto por reparto... puede ser. yo todos los que tengo con ese codigo me dijeron en anses que es por eso, y hay q esperar a enero que se transpasan los fondos, esa es otra respuesta que me dieron...

#83939  por henny

hola any...
a mi me paso lo mismo, vinieron al estudio y me consultaron por una jubilacion por incapacidad... cuando fui a la udai de mi localidad me dijeron que estaba esperando junta medica... me parece entonces que significa que esta esperando lo que va a determinar la junta medica... igual si averiguas bien... y descubris lo que es.. avisame. cariños.

#83980  por mentano

a mi me paso eso, y despues la junta del orto, me resolvio encontra, le dieron un %23 de incapacidad, son unos wachos de mierda (aca en Rcia.), y eso que mi cliente tenia en su historial médico %88 de incapacidad (emitido por hospital público), conclusion antes de mandarlo a la junta médica tenes que preparar a tu cliente con otro médico, para que le diga como pasar la junta médica

#84011  por magda

Hola te confirmo que cuando dice a la espera de nuevo marco legal significa que esperan al 1º de nero del 2008 a que opere el traspaso.