Buenas noches , mi pregunta es la siguiente, ya que lo consulte con varios abogados y tuve varias repuestas , asi que me veo obligado a preguntarlas aca, Soy hijo no reconocido , pero antes de fallecer mi padre nos hicimos el adn y me dio 99,9998% al mes el fallecio, esto fue en el 2009 , èl se caso en el año 2001 , y todos sus vienes los compro antes de esa fecha en promedio decada del 70 y 80 respectivamente , yo naci en 1965 . su mujer me pide que no haga la filiacion, que me da una de sus propiedades, , aclaro que no tuvieron hijos y tampoco los tenian antes de casarse c/u.siempre fueron solteros hasta los 80 años ,,,,, si se casaron a esa edad ,
Lo he consultado con abogados y unos me dicen que si yo hago la filiacion es 50 y 50 % para cada uno , pero otros me dicen que son vienes propios y yo soy unico heredero , ustedes que opinan????
Lo he consultado con abogados y unos me dicen que si yo hago la filiacion es 50 y 50 % para cada uno , pero otros me dicen que son vienes propios y yo soy unico heredero , ustedes que opinan????