Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de honorarios en alimentos-nuevo embargo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #839567  por gaby1973

Hola, me surge una duda en cuanto a una ejecución de honorarios que hice en ralación a un juicio de alimentos, les cuento: me regulan honorarios y obvio que el alimentante no me paga e inicio la ejecución, después de tratar de ver si el tipo trabajaba en blanco me encuentro con que lo despiden de su trabajo y me informan en la empresa que les había inciado juicio por enfermedad profesional por lo cual pido que se embarguen las sumas futuras que se obtengan de tal litigio y hace años que embargue esos montos pero el juicio va muy lento...ahora bien, averiguo que trabaja nuevamente en relación de dependencia, la pregunta es si seria viable manifestar esto en el expediente, embargarle el nuevo sueldo, pero que el embargo anterior no sea levantado hasta que no se acredite en la ejecución de honorarios la constancia del primer depósito de mis honorarios que haga la supuesta nueva empresa empleadora, no se si es viable o si tienen alguna otra idea que me digan, porque no quiero trabajar el doble después si resulta que el dato que me dieron que trabaja en relación de dependencia no es real....

Gracias a quien me aporte alguna idea.
saludos