Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• feragus, ¿o la Dra. Furriol.....?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #838930  por feragus

feragus escribió:Busque ironìa y sarcasmo en el diccionario. Cuando yo vuelva de Brasil, lo charlamos. Graciasssss.-
 #839151  por Pandilla

Tal vez, lo de más abajo le resulte (a la Dra. Furriol) más diverido:

Enviado: Vie Mar 30, 2012 6:20 pm
De: EGT
Para: Pandilla

Viejo roñoso MUERTO DE HAMBRE es de mi propiedad y LINYERA tambien asi que no uses mis palabras MUERTO DE HAMBRE.....

*cafe*
 #839187  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:Busque ironìa y sarcasmo en el diccionario. Cuando yo vuelva de Brasil, lo charlamos. Graciasssss.-
 #839586  por Pandilla

A lo de más abajo, el tal "forragus", perdón digo "feragus" no lo entiende como una forma "de desviar o desvirtuar al Foro o al Portal.
En fin, "un facho por allá" (feragus)......(o ¿un REFACHO....., encima, "hijo del proceso"....., algo que a esta altura ya no puede disimular más).

por EGTRECARGADO » Mar May 01, 2012 3:09 am

Pandilla escribiste:
¿Es constitucional creer en Dios, o en la existencia de Dios.......?

"A Dios lo tenía abandonado, pero ahora sé que existe":
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1104915

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
UN GENIO O UN TARADO?
E.G.T.
 #839598  por feragus

Pandilla escribió:A lo de más abajo, el tal "forragus", perdón digo "feragus" no lo entiende como una forma "de desviar o desvirtuar al Foro o al Portal.
En fin, "un facho por allá" (feragus)......(o ¿un REFACHO....., encima, "hijo del proceso"....., algo que a esta altura ya no puede disimular más).

por EGTRECARGADO » Mar May 01, 2012 3:09 am

Pandilla escribiste:
¿Es constitucional creer en Dios, o en la existencia de Dios.......?

"A Dios lo tenía abandonado, pero ahora sé que existe":
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1104915

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
UN GENIO O UN TARADO?
E.G.T.
El hilo está desvirtuado de entrada por la estupidez que planteaste. ¿Es constitucional creer en Dios.....? Tratá de entrar al foro cuando estás sobrio, Ladilla.
 #839616  por Pandilla

según forragus (alias "el facho"), lo de abajo "no es perturbar al Foro ni al Portal".Pero, cuestión que no es menor, ¿Qué opina de los Post de EGTRECARGADO.....?, a simple vista, parece estar de acuerdo con la conducta del fenómeno, es más, la propicia y la alienta:

por EGTRECARGADO » Mié, 02 May 2012, 13:18

feragus escribiste:
EGTRECARGADO escribiste:
:roll: ...Disculpe Dr. Feragus, no advertí los requistos de admisibilidad del Art. 463. - El recurso de casación será interpuesto ante el tribunal que dictó la resolución, dentro del término de diez (10) días de notificada y mediante escrito con firma de letrado, en el cual se citarán concretamente las disposiciones legales que se consideren violadas o erróneamente aplicadas y se expresará cuál es la aplicación que se pretende. Deberá indicarse separadamente cada motivo. Fuera de esta oportunidad, no podrá alegarse ningún otro."
Igualmente "lo que sería" ya es evidente de correr la vista respectiva además de alegar que el defensor no tiene obligación de fundamentar los recursos del imputado que no tengan la más mínima seriedad...", en mi caso la fundamención sería que se aplique el art. Art. 77. - Si durante el proceso sobreviniere la incapacidad mental del imputado, el tribunal suspenderá la tramitación de la causa y, si su estado lo tornare peligroso para sí o para los terceros, ordenará la internación de aquél en un establecimiento adecuado, cuyo director le informará trimestralmente sobre el estado del enfermo.La suspensión del trámite del proceso impedirá la declaración indagatoria o el juicio, según el momento que se ordene, sin perjuicio de que se averigue el hecho o se prosiga aquél contra los demás imputados."
Firma sello de letrado y listo.!
E.G.T.

Ah, usted dice que no es de nacimiento? (art. 34 del CP).
 #839619  por Pandilla

Según feragus, lo de más abajo "no es perturbar o desvirtuar al Foro ni al Portal":

por EGTRECARGADO » Mié May 02, 2012 1:18 pm

EGTRECARGADO escribiste:
Pandilla escribiste:
Dios se lo pague - parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=Ho8RJomhKkM

Se le recuerda al forista Pandilla que este fue el incio de su post. Que debe hacerlo en el Bar (si es posible de la esquina de su casilla).
E.G.T.
 #839621  por Pandilla

Pero, cuestión que no es menor, ¿Qué opina de los Post de EGTRECARGADO.....?, a simple vista, parece estar de acuerdo con la conducta del fenómeno, es más, la propicia y la alienta.....

:shock:
 #839623  por Pandilla

Qué interesante, no....?:

¿Qué opina feragus de los Hilos y de los post de EGTRECARGADO.......? ¿le parece que tienen alguna especie de relación con el Foro o con el Portal.......? :shock:

:roll:
 #839626  por Pandilla

¿Y qué opinará de lo de más abajo feragus......?

CUIDATE ....
Enviado: Lun Jun 20, 2011 5:05 pm
De: EGT
Para: Pandilla

Miembro

Mensaje privado
 #839629  por Pandilla

ESTA ES LA PRUEBA DE LA COMPLICIDAD ENTRE feragus y egt:

por feragus » Mar May 01, 2012 6:22 pm

EGTRECARGADO escribiste:
Pandilla escribiste:
Holis, va una definición de la palabra, o término:
Atípico. En el derecho penal atípicas son todas aquellas acciones que no se adecuan a la norma penal preescripta por lo que no son punibles. Desde el punto de vista psicopedagógico podemos decir que atípico es un acto que no está basado en ningún modelo o tipo. (mauricio ciciliano).
Saludos
Me pregunto si estamos en presencia de un FILÓSOFO CONTEMPORÁNEO DEL DERECHO O UN PELOTUDO CON INICIATIVA?. E.G.T.

En serio Maestro que usted está en esa incertidumbre? Con todo respeto, ¿no quiere que lo sopapee un poco?

#839631  por Pandilla

Además, ¿plagia a la Dr. Furriol......?

por feragus » Lun Abr 30, 2012 2:45 pm

Pandilla escribiste:
Violan a una voluntaria religiosa suiza en Salta

Es misionera de la Iglesia Anglicana y habría sido abusada por un taxista, que podría ser identificado por cámaras de seguridad.-
http://www.lanacion.com.ar/1469427-viol ... a-en-salta

Saludos.

Respetar el tema del hilo por favor, graciasssssssss.

Dra. Teresa Furriol
 #839648  por Pandilla

Un ejemplo de opinión de "Un democrata", feragus:

"Entonces siga leyendo lo de Pandilla y listo. Viva la diversidad! Nosotros creemos que estas cosas desvirtùan el foro de penal y punto."

#839650  por Pandilla

A su vez, ¿la Dra. Furriol es patrocinadora y complice de EGT y de feragus......?, ¿estamos frente a una Asociación Ilícita (3 o más de 3)......?:

por feragus » Mié May 02, 2012 1:34 pm

El tìtulo del hilo: "Proyecto de ley: personas en situación de calle" no tiene nada que ver con el Derecho Penal.

Por favor, postear en otro foro o será denunciado penalmente y las noticias periodísticas sobre la causa que se forme serán insertadas en este foro.

Dra. Teresa Furriol (yo no soy còmplice, soy "La Dueña")

PD: evite hablar en tercera persona que parece un jugador de fùtbol. Graciassssss.-feragus
Miembro

Mensaje privado
 #839656  por Pandilla

Más ejemplos nacidos del "democrata" feragus:

por feragus » Lun Abr 30, 2012 2:56 pm

Pandilla escribiste:
Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias

Yo creo que ya a mayo de 2012 va siendo hora de que te bañes.