Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #839111  por samouillan

andrea1982 escribió:Sería la idea del dr. ir a hacerte compañia? :roll:
Mmmm :?: Tal vez... Habría que preguntarle cuáles son sus intenciones... Como diría Coca Sarli: "¿Qué pretende usted de mí?" 8) jajajaja
 #839180  por cdiriarte

samouillan escribió:
Mmmm :?: Tal vez... Habría que preguntarle cuáles son sus intenciones... Como diría Coca Sarli: "¿Qué pretende usted de mí?" 8) jajajaja
Y bueno, Samouillan vive en Paso de los Libres, Corrientes, en Enero cuando fui de vacaciones a Brasil pasé por allí, muy linda ciudad. No estoy tan lejos y en unas horas llego, ja, Bah, si invita y está sola como dice. Ah, no soy ningún viejo decrépito, ja.
 #839208  por samouillan

legallexreaload escribió:
samouillan escribió:
De usted nadie pretende nada, bah, por ahi algun viejo reventado de 65 años... 8) 8) 8)
[/size]

Nuevamente.... QUIÉN TE PREGUNTO A VOS!!???? es una conversación con cdiarte... "QUÉ SALTÁS SI NO HAY POCITO" 8)

Y qué problema tenés con las personas de 65 años??? Seguramente son más educadas que vos, bah.. cualquier persona es más educada que vos... Seguro que recibiste educación???
 #839210  por samouillan

cdiriarte escribió:
samouillan escribió:
Y bueno, Samouillan vive en Paso de los Libres, Corrientes, en Enero cuando fui de vacaciones a Brasil pasé por allí, muy linda ciudad. No estoy tan lejos y en unas horas llego, ja, Bah, si invita y está sola como dice. Ah, no soy ningún viejo decrépito, ja.
[/size]

Yo ya estoy comprometida... Pero seguramente habrá en este foro alguna dama dispuesta a recibir calor en este otoño frío 8)
Como "Cupido" ando de 10... Si querés muevo algunos contactos y quien dice y no aparece alguna interesa y dispuesta :mrgreen:

Y eso de viejo... es para los pobres de alma... Viejos son los trapos!!! 8)
 #839279  por alejandra01

drcidiarte...inmediatamente está requerido en el SHO ME QUIERO CASAR...llene la ficha y conversamos con la coordi a ver si le encontramos un viaje a algun lado con compañía incluída......
 #839315  por cdiriarte

alejandra01 escribió:drcidiarte...inmediatamente está requerido en el SHO ME QUIERO CASAR...llene la ficha y conversamos con la coordi a ver si le encontramos un viaje a algun lado con compañía incluída......
:lol: :lol: :lol: :lol: Ok, paso por el sho. No estoy solo pero bueno, tal vez consiga algo mejor, Ups, ja.
 #839644  por alejandra01

mejor que no se abogada su compañera, o ande por éste portal porque se le arma con el tema de "algo mejor"...juaaz
:mrgreen:
cdiriarte escribió:
alejandra01 escribió:drcidiarte...inmediatamente está requerido en el SHO ME QUIERO CASAR...llene la ficha y conversamos con la coordi a ver si le encontramos un viaje a algun lado con compañía incluída......
:lol: :lol: :lol: :lol: Ok, paso por el sho. No estoy solo pero bueno, tal vez consiga algo mejor, Ups, ja.
 #839706  por samouillan

alejandra01 escribió:mejor que no se abogada su compañera, o ande por éste portal porque se le arma con el tema de "algo mejor"...juaaz
:mrgreen:

cdiriarte escribió:
[/size]

Lo mismo pensé Alejandra... jajajaja Se le va a complicar el invierno al dr... :mrgreen:
 #846141  por poorlaw

Vamos a ver quién "derrama doctrina por los Foros" :lol: :lol: :lol:
 #849763  por chichita

alejandra01 escribió:yo no poor...acá cocinando un asado al horno espectacular...hoy no hay derecho..ja ja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #853501  por samouillan

alejandra01 escribió:ya disfrutando mi fin de semana....sin tareas escolares ... :mrgreen:

Safaste!!! :mrgreen:

Preparándome para el asado/cumple de mi amigo, de paso festeja el día del contador d_martini
 #853514  por Tuiti

¿ Asadoooooooo ? :arrow: Yo también.
*abrazo*
  • 1
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 231