Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta ultimo domicilio del causante

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #839661  por DraLibertad

Hola coelgas tengo que iniciar una sucesion donde figura tanta en partida de defuncion y Dni del causante el mismo domicilio calle XX al 2300 pero después por un tema municipal la calle XX tiene altura 2200 que es la actual y es donde siguen viviendo los herederos que son como 6 mas la viuda alguanos con domicilio altura 2200 y otros altura 2300, que me conviene denunciar el último domicilio del causante con la altura que tal como consta en el acta de defunción , tambien poner en el escrito de inicio a todos los herederos con ese domicilio??Tendre alguna complicacion?o como lo podría solucionar??Muchas Gracias!!!!
 #839888  por agustin92

Oficios al municipio o camara electoral para que expliquen eso?
 #839931  por andrea1982

A mi también se me ocurre que se oficie al Municipio/Comuna, a fin de que informe que se trata del mismo domicilio, yo tuve un caso de cambio del nombre de la calle, pero era para anses y alcanzaba con una simple nota del municipio.
 #839999  por DraLibertad

Gracia por su respuestas, la cuestión es que me dice la viuda que ellos utilizan los dos domicilios ¿¿'?? depende para que sea .Hay dos bienes que eran del causante un auto y una moto que en el titulo no coinciden los domicilios, y si me parece que van a tener que regularizar la situación el algún momento en el Municipio dado que ellos son los que han modificado la numeración, no se puede tener dos domicilios.