Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pareja con denuncias cruzadas quieren poner fin a la causa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #838193  por lucrecia091

Foristas no hago nada de penal y tengo el caso de esta pareja que hace unos anos se pelearon y se hicieron denuncias cruzados por lesiones leves. La casa ya esta en un juzgado correccional, a las partes no les interesa que prosiga maxime cuando estan intentando resolver sus cinflictos para que los chicos de ambos esten en paz. Algun tuvo un caso similiar? si presento un escrito donde manifiesto que los hechos fueron producto de un momento de tension familiar, que ambos hoy se encuentran haciendo terapia, y separados colaborando por el bienestar de los menores. Que me sugieren?
 #838393  por lucrecia091

Les han hecho una citacion ya paso a juicio, para ver si continuaban con los abogados que tenian y se abre a prueba segun me explico el chico en el jusgado. Me dijo que podiamos preserntar un ecsrito que diga que fue producto del estress y la mala situacion de ambos etctect asi se archiva la causa , desconozco cual es la mejor opcion y en su caso como encarar el escrito.
 #839971  por lucrecia091

ambos se denunciaron son denuncias reciprocas entre los conyuges es violencia fliar ningun caso llega a esta instancia al menos es mi pobre experiencia en cordoba capital, este llegue no se porque mala suerte de la pareja ya ahora quieren manifestar que eso que fue producto de la mala situacion conyugal que cesaron los conflictos, etc