Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA JUBILACION SIN APORTES!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #840097  por Dr Rop

Hola a todos!, vuelvo a hacer previsional!, estaba con mucho trabajo de laboral y algunas cositas de previsional,
me visito al estudio, una señora que cumplio 60 años el 10 de agosto de 2011, nacio en el 51, ahora no tiene ! aportes!!!
puedo hacer SDM? o ya no se puede o que me conveniene gracias!
 #840109  por hugo2

Dr Rop escribió:Hola a todos!, vuelvo a hacer previsional!, estaba con mucho trabajo de laboral y algunas cositas de previsional,
me visito al estudio, una señora que cumplio 60 años el 10 de agosto de 2011, nacio en el 51, ahora no tiene ! aportes!!!
puedo hacer SDM? o ya no se puede o que me conveniene gracias!
Lee los post que el tema esta bastante discutido.
 #840341  por arandu2

Dr. Rop.

Veo que estás bastante desactualizado con el tema de SDM. ESTAN DENEGANDO TODAS las jubilaciones donde se invocan estos servicios. Asi sean reales, irreales, con pagos contemporaneos, extemporaneos, pagos de 43 pesos de 95 pesos, etc. Todos van a verificacion. Y los recursos que te quedan son: 1) a la Carss y 2) la via judicial.
Hay cientos de post sobre este tema, te recomiendo que los busques y los leas antes de realizar algun pago por estos conceptos.

Saludos.
 #840440  por SilvanaJose

SI ES REAL CONVIENE PRESENTARLA , AHORA SI NO ES REAL , NO .. ES MENTIRA QUE ESTAN DENEGANDO TODAS SEAN REALES O NO ... HAY QUE PREPARA BIEN A LA PATRONAL Y A LA EMPLEADA COMO ASI TAMBIEN A LA VECINDAD .. TENGO VARIAS ACORDADAS .. MIS CASOS SON REALES ... SI TE SALE DENEGADA Y ES REAL .. PODES LLEVAR UNA DECLARACION ANTE ESCRIBANO .. Y SI ES REAL TE LA TIENEN QUE APROBAR ...

SOLO RECOMIENDO PRESENTAR REALESSSSSSSSSSSSSS
 #840515  por Dr Rop

Muchas gracias por las respuestas, estuve leyendo posts, y opino lo mismo que Uds, la unica posibilidad que sea real y bien preparado todo, estaba desactualizado porque las jubilaciones que realizaba o realizo no eran de este modo, anteriormente si pero era distinto como sabemos...! voy a expresarle que le conviene pagar 4 o 5 años aportes, y luego mas los años de excedentes y por lo que aportes ahi si se podria jubilar siempre y cuando no cambien las normativas!!
 #840768  por mvera661

Hola a td, le queria preguntar si alguien sabe si hay algun problema en la pagina de la anses para sacar turno, haces dos dias que quiero sacar y el sisteoma no me toma los datos?