Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MI PRIMER DEMANDA ayuda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #840122  por veronicanataliag
 
Hola compañeros presente una demanda por tenencia, y la jueza dicto un prveido admitiendo la demanda, ordenando que se corra traslado de la misma y citando a las partes a una audiencia, lo que yo quiero saber, que tengo que hacer ahora? debo presentar una cedula de notificacion? o por ser el primer escrito se encarga la jueza osea el juzgado de notificarla? no entiend como es
 #840362  por luciano4444
 
Mira existen libros de modelos, es una buena inversion para empezar... Igual seria mas o menos con esta estructura:


ARRIBA NUMERO DE MATRICULA

TRIBUNAL:XXXXXXXXXX
SECRETARIA:XXXXXXXXXXX
DESTINATARIO:XXXXXXXXXXXX
DOMICILIO:XXXXXXXXXXXXX


EN LOS AUTOS CARATULADOS "pepe lepru C/ pipu tribilin- TENENCIA - EXP. N°22222/36" SE HA DICTADO LA SIGUIENTE RESOLUCION:" ACA TRANSCRIBIS EL DECRETO".. FDO: EL NOMBRE Y CARGO DE QUIEN FIRMA EL DECRETO EJ. LUIS PEFE- JUEZ 1° inst.- pepe biondi- Secretario- QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es igual que en Córdoba esto lo imprimis en duplicado, lo firmas y pones el sello tuyo debajo y lo llevas a la oficina de notificadores... ojo que si te dice que lo notifiques con copia debes adherir copia a las cedulas... estas abrochalas con un ganchito... Igual cualquier duda sacatela en notificadores...

en unos dias lo vas a buscar y te tienen que dar una de las dos con la constancia de que fue notificado.

Si no comparece lo acompañas al expediente, si comparece no hace falta acompañarlo, guardalo por las dudas te haga falta...