Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prescripcion o renuncia????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #840082  por Paulyta

Hola a todos! Quisiera pedirles ayuda con una duda, ayer tuve turno de una jubilación de un autonomo y le aparecian 3 pagos a validar anteriores a 07/1993, el iniciador me dijo que validarlos tardaria unos 90 días y me recomendó ampliar la moratoria por esos 3 meses, asi que me dio de baja la liquidación para que pueda hacer una nueva. Mi pregunta es, a esos pagos q aparecian a validar y que sí fueron realizados por el contribuyente, (tiene las boletitas) los debo prescribir o renunciar??? o cualquiera de ambas opciones para que no vayan a validar??? Muchas gracias a quien pueda ayuadarme!!
 #840113  por hugo2

Paulyta escribió:Hola a todos! Quisiera pedirles ayuda con una duda, ayer tuve turno de una jubilación de un autonomo y le aparecian 3 pagos a validar anteriores a 07/1993, el iniciador me dijo que validarlos tardaria unos 90 días y me recomendó ampliar la moratoria por esos 3 meses, asi que me dio de baja la liquidación para que pueda hacer una nueva. Mi pregunta es, a esos pagos q aparecian a validar y que sí fueron realizados por el contribuyente, (tiene las boletitas) los debo prescribir o renunciar??? o cualquiera de ambas opciones para que no vayan a validar??? Muchas gracias a quien pueda ayuadarme!!
Sacale la opcion a validar y listo.
 #840269  por Paulyta

Hugo, te consulto, eso lo hago borrando esos 3 pagos que aparecen a verificar desde la pestaña de "ingreso de pagos faltantes"??? o debo destildar la opción en algun otro menú??? Mil gracias!
 #840279  por hugo2

Paulyta escribió:Hugo, te consulto, eso lo hago borrando esos 3 pagos que aparecen a verificar desde la pestaña de "ingreso de pagos faltantes"??? o debo destildar la opción en algun otro menú??? Mil gracias!
Tenes que anularlos desde la misma pantalla que los cargaron.
 #840293  por Paulyta

Gracias Hugo! Supongo q se los cargaron desde allí porque la carpeta se la llevaba su contador, así que desde allí los borraré! Saludos, gracias