Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO RENUNCIAR A LA DEFENSA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #840228  por tangococo

Estimados colegas, tengo un cliente que no ha pagado los honorarios acordados por la defensa que asumí, y como lei que no se puede renunciar sin causa creo que estoy en problemas. Alguien me puede decir como renunciar a la defensa? Ah!!! es una causa de provincia, un hurto. Gracias.
 #840251  por feragus

Hacés un escrito diciendo que renunciás porque perdiste todo contacto con tu cliente y pedís que le designen el defensor oficial que por turno corresponda.
 #840297  por feragus

Exacto lo del G.T., a lo que añado otro caso.

Que vengo a renunciar a la defensa del imputado CORNICHELI, en razón de que días pasados me encontró encamado con su mujer, en su domicilio y usándole su bata, razón por la cual se ha perdido la confianza necesaria que debe existir entre el defensor y su asistido.
 #843087  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
feragus escribió:Exacto lo del G.T., a lo que añado otro caso.
Que vengo a renunciar a la defensa del imputado CORNICHELI, en razón de que días pasados me encontró encamado con su mujer, en su domicilio y usándole su bata, razón por la cual se ha perdido la confianza necesaria que debe existir entre el defensor y su asistido.
Estimado Dr. Feragus, le hago un pequeño "llamado de atención" si esta Ud. a cargo de la defensa de un imputado determinado Pandilla, le pido no divulge su nombre porque estaría violando el secreto profesional.
*cafe* E.G.T.

Con todo el respeto que usted me merece Dr. GT, el llamado de atención se lo hago yo a usted. Cómo puede pensar que me haya comido a la mujer de Pandilla? Yo tengo estómago. Espero las disculpas del caso si no quiere cortar una amistad nacida a partir de la divergencia.