Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #839991  por lole1923

Tengo dudas sobre la insalubridad o no de ciertos trabajos de una persona q no posee certificaciones de servicio, y ese dato lo necesito para saber si está apto para jubilarse. Si ingreso un reconocimiento de servicio, del informe resulta el privilegio, de corresponder? y otra duda es si puedo ingresar solo el reconocimiento con los años en relacion de dependencia y no de autonomo. muchasw gracias
 #839992  por DRA. MACA

lole1923 escribió:Tengo dudas sobre la insalubridad o no de ciertos trabajos de una persona q no posee certificaciones de servicio, y ese dato lo necesito para saber si está apto para jubilarse. Si ingreso un reconocimiento de servicio, del informe resulta el privilegio, de corresponder? y otra duda es si puedo ingresar solo el reconocimiento con los años en relacion de dependencia y no de autonomo. muchasw gracias
La empresa donde trabajó no existe mas? Los códigos que salen de la sábana son diferentes a 00? Contanos un poco mas.
 #840311  por noelin

LO MEJOR ES EL RECO, Y LO PODES HACER CON LOS PERIODOS Q QUIERAS, PERO TE DA SEGURIDAD CUANDO INICIAS LA PRESTACION-.
 #840834  por Matilde

El reco es lo mas seguro pero....... tengo malísima experiencia con el mismo. Tardan más de 1 año. Yo lo pensaría.