Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se abre una cuenta judicial?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #840120  por quipedro

Hola ganamos un juicio por diferencias de haberes para mi cliente y necesitamos abrir una cuenta judicial para que el banco gire el dinero, es imporante alclarar que la cuenta debe estar a nombre de una sucecion. cual es el procedimiento?? Gracias.
 #840135  por pupina02

EN CAPITAL O PROVINCIA DE BUENOS AIRES? SI ES UNA DIFERENCIA DE HABERES POR QUE EN UNA SUCESION ? NO ES CLARA TU CONSULTA PARA PODER AYUDARTE.
GENERALMENTE HAY QUE IR CON LOS DATOS DEL JUZGADO ( CON UN ESCRITO QUE TENGA SELLO, O BOLETA DE DEPOSITO SELLADA) Y LOS DATOS DEL EXPEDIENTE, NUMERO Y CARATULA
 #840331  por quipedro

Gracias por contestar, es en provincia. El dinero debe ser depositado a una cuenta jud. de una sucesion porque el titular fallecio y sus hijos estan como actores de la causa en su calidad de herederos. Ya hay sentencia a favor y los demas actores de la causa ya estan cobrando el dinero. Yo necesito abrir una cuenta juducial para que el Juez de orden al Banco en transferir los fondos.
Mi consulta es, cual es el procedimiento que debo hacer para abrir dicha cuenta judicial?
Espero lograr ser claro, soy nuevo en esto. Muchas Gracias, espero su respuesta,
 #840361  por agustin92

Un oficio a la entidad bancaria cn la cuenta del juzgado?