Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hay equivalente a Bluecorp???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #840347  por luciano4444

Hola me dijeron que bluecorp es un programa para calcular los beneficios previsionales pero este programita cuesta como 7000 pesos segun vi en internet, y como yo soy mas pobre que pescador de la cañada, no puedo comprarlo; ahora habra alguno parecido o alguna version barata que se pueda conseguir?
 #840357  por Emma2011

luciano4444 escribió:Hola me dijeron que bluecorp es un programa para calcular los beneficios previsionales pero este programita cuesta como 7000 pesos segun vi en internet, y como yo soy mas pobre que pescador de la cañada, no puedo comprarlo; ahora habra alguno parecido o alguna version barata que se pueda conseguir?
http://www.rjyp.com.ar/empre.html
 #840373  por luciano4444

Emma2011 escribió:
luciano4444 escribió:Hola me dijeron que bluecorp es un programa para calcular los beneficios previsionales pero este programita cuesta como 7000 pesos segun vi en internet, y como yo soy mas pobre que pescador de la cañada, no puedo comprarlo; ahora habra alguno parecido o alguna version barata que se pueda conseguir?
Repito EMMA: jaja, no me da para contratar a un estudio de BS AS para que me ayude a hacer una planilla...
Aparte esto no seria publicitar servicios profesionales dentro del foro??? :evil:
 #840407  por noelin

NO TE HACEN EL CALCULO, VENDEN SU PROGRAMA DE REAJUSTES Y CALCULOS
 #840459  por diegomdp

a que te referis con calcular beneficios previsionales??? usar esos programas para determinacion de derecho o para calculo de los haberes, en el primer caso yo solo lo uso si tengo un embarcado o estibador o algo muy puntual en el segundo lo uso en todos los casos sino es imposible ademas pagar 4000 de jauregui para dos compus todos los programas y una revista anual es un regalo lo cubirs con una jubialcion, cualquier rama del derecho requiere especializacion y para eso hay que invertir en capacitacion sino te quedas dentro de la mediocridad del 95 porciento que trabaja en esta rama.
saludos
 #840462  por drelinag

sistema moreno,le abonás una suma por cada liquidación que te hacen (aprox $ 200 x liquidación) o la adap, tb hace lo mismo. ahora, si querés tener vos un programa para usarlo vas a tener que pagar el know how, el programadaor que diseñó el programa vive de eso como vos de tu profesión, es justo pagar por un programa que te facilita la tarea, si no, hacé como hacen tantos, pagás $ 200 por cada liquidación particular que necesitás. slds
 #840679  por Emma2011

luciano4444 escribió:
Emma2011 escribió:
Repito EMMA: jaja, no me da para contratar a un estudio de BS AS para que me ayude a hacer una planilla...
Aparte esto no seria publicitar servicios profesionales dentro del foro??? :evil:
No conozco al Dr. jauregui, ni publico servicios profesionales, y no gano nada con el dato que escribi...
Me extraña tu respuesta ya que solo quise ayudarte contestando lo que preguntaste...
No hay comedido que la sague bien dice el dicho... *cafe*
 #840722  por pilar77

Bluecorp o Jauregui son los 2 software que existen en el mercado para hacer cálculos, el Jauregui creo que es un poco más caro todavía que el Bluecorp, pero dicen los que lo tienen que posee un servicio de post venta más eficiente que el bluecorp. Sino como te dijeron los chicos del foro podés pagar por cada liquidación, la ADAP (asoc. abogados previsionalistas) por ejemplo cobra $200 por cada cálculo... no hay opciones más baratas!!! suerte!!!
 #840960  por luciano4444

Emma2011 escribió:
Aparte esto no seria publicitar servicios profesionales dentro del foro??? :evil:[/quote]

No conozco al Dr. jauregui, ni publico servicios profesionales, y no gano nada con el dato que escribi...
Me extraña tu respuesta ya que solo quise ayudarte contestando lo que preguntaste...
No hay comedido que la sague bien dice el dicho... *cafe*[/quote]
 #840963  por luciano4444

Disculpame EMMA, no quise ofenderte, por ahi intento hacer un chiste y me sle feo...
Gracias por la respuesta, lo voy a ver al programa.
 #841193  por andrea1982

Yo uso bluecorp, depende de cuantos casos tengas te conviene o no. Algunos hablan muy bien del programa de Jauregui, otros me han dicho que Bluecorp es más sencillo. Tené en cuenta que, para ser útil, tenés que mantenerlo actualizado.
En mi caso, si alguien me pide un cálculo, se lo cobro, no por mala voluntad, sino, precisamente, porque a mi me costó comprar y mantener el programa.
Pero, tampoco es una herramienta con la que tengas que contar si o si, podes pagarle a otro para que te haga el cálculo (yo lo tengo porque nos dedicamos exclusivamente a previsional) o bien, directamente, no presentarlo, hay casos, donde es bastante obvio que corresponde reajuste.

Espero haberte sido un poco útil jej