Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Antiguas empresas del estado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #840404  por adrianrodrig

Querido foro: Una señora me vino a ver por una pension.El marido tenia aportes en Obras Sanitarias en la dècada del 60 y en la Aduana.Me dijeron que (creo que por la calle Alsina) hay un lugar donde estàn los registros para pedir certificado de servicios. Si alguien tiene algun dato, desde ya gracias.
 #840406  por noelin

SON LOS ENTES RESIDUALES. ALSINA AL 400, YO PEDI OTROS, NO TENGO EL Nº EXACTO PERO ES AHI. ADUANAS SERIA EN LA AFIP.
 #840416  por abcris

adrianrodrig escribió:Querido foro: Una señora me vino a ver por una pension.El marido tenia aportes en Obras Sanitarias en la dècada del 60 y en la Aduana.Me dijeron que (creo que por la calle Alsina) hay un lugar donde estàn los registros para pedir certificado de servicios. Si alguien tiene algun dato, desde ya gracias.
Buen dia Foro.
te paso los datos:
"Departamento de Archivos y Certificaciones de Servicios"
ALSINA 470. 3º. PISO (FRENTE)
CAPITAL FEDERAL
C.P. 1087

10 a 13 hs. atención al público
14 a 17 hs. atención telefónica 4338-5626 / 5752
Justamente ayer mandé carta documento pidiendo CSR de ex-empleada del año 78...ex Entel.

Y correo argentino te permite ver el estado y seguimiento...
Cuando me contesten, aviso.
espero que te sirva. Saludos!
 #840420  por noelin

hola ...gracias, recupere la direccion gracias a tu info. Como es eso de correo en cuanto al seguimiento???
 #840428  por abcris

noelin escribió:hola ...gracias, recupere la direccion gracias a tu info. Como es eso de correo en cuanto al seguimiento???
Cuando mandás la carta documento en correo argentino te dan un comprobante del envío, que tiene un número. En caso de carta documento empieza po *CD* numeritos... y termina en *AR*
Vas a este link:
http://www.correoargentino.com.ar/segui ... vios/ondnc

Y ahí te fijas.

Saludos! :)