Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago mal hecho por cajero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #840138  por SOFILEIN

Hola colegas una consulta el cajero me imputo mal un pago de intereses, tenia que pagar 6/2001 y el cajero puso 6/2011. El dinero no era mucho asi que pagamos nuevamente el periodo. El problema es q me perjudica con la declaracion jurada, porque esta señora pago hasta el 2002 y luego no pago mas y le dieron de baja de oficio en el 2007, entonces renuncie todo desde el 2002 en adelante y le tome 3 años de dj. El problema es que este periodo 6/2011 no lo puedo renunciar porque la sit de revista llega hasta el 2007. ¿que se supone que tengo que hacer? hago reimputacion con 399 a pesar que ya realice el pago nuevamente?

Desde ya muchas gracias por sus opiniones. Saludos
 #840165  por arandu2

Faltan datos. Es una jubilacion? El aporte es de MT? Si solo es un pago de intereses no afecta al sicam ni a la declaracion jurada. No tenes que hacer nada. Distinto es el caso si pagaste periodo de capital con intereses, ahi te cambia todo porque tenes un pago fuera de la situacion de revista.
Si es solo de intereses, presentalo asi.
Saludos
 #840448  por SOFILEIN

Hola gracias por responder! si es una jubilacion y es autonomo. Solo me imputo mal los intereses de un periodo, ¿ por que decis q si son solo los intereses no hay problema? te pregunto porque no lo habia pensado por ese lado!
Gracias