Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• maximo cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #840479  por petitgean

Hola... necesito ayuda!!!! Les cuento, tengo 4 hijos, pero 2 d un matrimonio y 2 de otro. del primer matrimonio tengo un varon d 21 con un hijo y una nena d 17 años k esta embarazada. del otro matrimonio un varon d 10 y una nena d 12. del primer matrimonio me sacan el 25/ y del 2 matrimonio me sacan el 20 / . ademas temgo un embargo del 20/ ... osea k en total me descuentan d mi sueldo el 65/, y me kedan para vivir $2000. Pero vibo en el sut y un alkiler no baja d 1700 pesos y no consigo trabajo por mi edad tengo 45 años y soy retirado de una fuerza d seguridad , pero no m alcanza para vivir. mis ex se kedaron con la casa y tienen trabajos propios. esta bien lo ke m sacan? Podria pedir k me descuenten menos? ellas podrian sacarme mas??? Por favor necesiyo saber. gracias.
 #840487  por squall

las preguntas que planteas son logicas y algo se podria hacer pero te recomiendo que consultes con tu abogado de confianza
en caso de no poseer uno y no contar con los recursos suficientes para ello te recomiendo que te acerques al colegio de abogados mas proximo para poder recibir asesoramiento gratuito. en caso de que te encuentres en capital federal tambien tenes el asesoramiento y patrocinio de la UBA que se encuentra en el octavo piso de tribunales.