Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio entre partes texto borrador

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #840516  por claraclara

Hola, quisiera consultarles: con mi ex (ya divorcio vincular) llegamos a un acuerdo sobre el único de los bienes que quedan de la sociedad conyugal. Como resultado vamos a firmar un convenio. Pero resulta que le pido a la abogada de él que me envíe un borador del acuerdo para que lo veo mi abogado y ella se niega a enviarlo. Me dice que el abogado puede ir a verlo a su estudio pero que no puede hacercelo llegar. Las razones que me dió son que ella trabajó para redactarlo y no quiere que se lo copien.La verdad es que me complica bastante. NO eme gusta no poder analizar previamente cuales so exactamente los términos del convenio a firmar ¿? Es esto habitual?
 #840519  por diegoignacio

Mira eso es una pavada porque al final de cuentas te vas a quedar con una copia, asi que te sugiero que primero hables con tu abogado para que resuelva la situacion sino cambia de abogado porque por lo visto no tiene recursos para solucionar una pavada...