Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ya no es una novedad:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #841047  por Pandilla

No les interesan mis Hilos ni su contenido, pero se la pasan todo el tiempo colgados de mis Hilos.¿Eso es sano.....? o ¿es un indicativo de "salud mental"......? ni siquiera expresan una opinión, sólo agresiones, insultos, mentiras, etcétera.

por EGTRECARGADO » Vie May 04, 2012 11:55 pm

feragus escribiste:
Pandilla escribiste:
Bueno si usted (que es un gran imbecil) me lee todos los días, ¿por qué no me leerían personas que son capacez.....?

PD: a la final, vos (y tus complices) resultas ser "el mejor lector que tengo"
Capacez?, a la final?
Por favor, este es un foro para letrados, no para semianalfabetos, perdón, se me cerró un ojo.
Este la final le llega si no se caza una laucha o una paloma esta nocheeee.....
 #841050  por Pandilla

52.234 Usuarios y Usuarias de Portal tienen un comportamiento sano, normal.
4 Usuarios tienen el comportamiento de los/as psicoticos.O más bien, y para no insultar a las personas que sufren y paceden algún tipo de psicosis, aquellos 4 usuarios son "el ejemplo de imbeciles".

Saludos.
 #841060  por Pandilla

Así se divierte un imbecil:

por EGTRECARGADO » Vie May 04, 2012 11:09 pm

Pandilla, un gigante (pelotudo) similar a googel .......
E.G.T.EGTRECARGADO
Miembro

Mensaje privado
 #841066  por Pandilla

Si ya saben de antemano lo que pueden o no encontrar en los Hilos que abro: ¿por qué ingresan....?

Saludos.
 #841067  por feragus

feragus escribió:Tener en cuenta lo siguiente:

Pandilla escribiste:

La Dra. Furriol es cómplice o encubridora de egt y de feragus?

Es la Dra. Furriol amante de alguno de los dos mencionados?

Como ven, este es el respetuoso Doctor Pandilla, ni doctor, ni respetuoso, solo un farsante, facho y anarquista. Un peleado con la sociedad.
 #841069  por Pandilla

52.234 Usuarios y Usuarias de Portal tienen un comportamiento sano, normal.
4 Usuarios tienen el comportamiento de los/as psicoticos.O más bien, y para no insultar a las personas que sufren y paceden algún tipo de psicosis, aquellos 4 usuarios son "el ejemplo de imbeciles".

Saludos.
 #841072  por feragus

feragus escribió:Tener en cuenta lo siguiente:

Pandilla escribiste:

La Dra. Furriol es cómplice o encubridora de egt y de feragus?

Es la Dra. Furriol amante de alguno de los dos mencionados?

Como ven, este es el respetuoso Doctor Pandilla, ni doctor, ni respetuoso, solo un farsante, facho y anarquista. Un peleado con la sociedad.
 #841073  por Pandilla

Otra mentira del "facho feragus" (buchón de los servicios de la dictadura)

Es la Dra. Furriol amante de alguno de los dos mencionados? (escrito por feragus)

Saludos.
 #841075  por Pandilla

Así es, "feragus es un buche ha sido (¿o es...?) buche de los servicios de inteligencia de la dictadura"

8)
 #841084  por Pandilla

Así es, "feragus es un buche (¿o ha sido...?) buche de los servicios de inteligencia de la dictadura"
De seguro, varios/as Abogados/as se han visto perjudicados por el accionar de dicho engendro.....

8)
 #841085  por feragus

Pandilla escribió:Otra mentira del "facho feragus" (buchón de los servicios de la dictadura)

Es la Dra. Furriol amante de alguno de los dos mencionados? (escrito por feragus)

Saludos.

O sea que lo de la Dra. Furriol cómplice, encubridora o sponsor de egt y feragus lo admitís viejo cobani?
jajjajajajajajajajaj, como entraste gil, ves, así te hace caer un abogado, jajajajajaja
 #841088  por Pandilla

por feragus » Sab May 05, 2012 4:30 pm

Otra mentira del "facho feragus" (buchón de los servicios de la dictadura)

Saludos.

sea que lo de la Dra. Furriol cómplice, encubridora o sponsor de egt y feragus lo admitís viejo cobani?
jajjajajajajajajajaj, como entraste gil, ves, así te hace caer un abogado, jajajajajaja

"El que entraste sos vos, porque con eso demostras que si sos un buche de los servicios de la ex-dictadura".
 #841090  por Pandilla

Y, por supuesto, sólo basta seguir a los que te apañan y alientan para saber quiénes son parte de la "misma agencia".......
 #841091  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió:Otra mentira del "facho feragus" (buchón de los servicios de la dictadura)

Saludos.

O sea que lo de la Dra. Furriol cómplice, encubridora o sponsor de egt y feragus lo admitís viejo cobani?