Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO ALIMENTOS- PROVINCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #840540  por analiaroxana

Hola, me llego un tema para hacer un acuerdo por ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITA Y TENENCIA..pero EN PROVINCIA... y necesitaria me ayuden con el siguiente tema ya que siempre lo hice en capital , por lo cual solamente pedia mediacion, llegaba la fecha y firmabamos el acta acuerdo en la audiencia.
Pero en Provincia no se como manejarme, ni los costos que puede acarrear hacerlo. Por el domicilio de las menores seria jurisdiccion de MORON.
Muchas gracias... espero alguien me pueda ayudar con su experiencia.
 #841125  por rous78

analiaroxana escribió:Hola, me llego un tema para hacer un acuerdo por ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITA Y TENENCIA..pero EN PROVINCIA... y necesitaria me ayuden con el siguiente tema ya que siempre lo hice en capital , por lo cual solamente pedia mediacion, llegaba la fecha y firmabamos el acta acuerdo en la audiencia.
Pero en Provincia no se como manejarme, ni los costos que puede acarrear hacerlo. Por el domicilio de las menores seria jurisdiccion de MORON.
Muchas gracias... espero alguien me pueda ayudar con su experiencia.
Hola analia, a quien representas vos? es decir quien vino a consutarte? porque si vino una sola de las partes tendrías que contactarte con el abogado de la otra parte, llegar a un acuerdo sobre los dsitintos temas:alim,tenecia y re´gimen; firmar el convenio y presentarlo a homologar . Se hace el convneio en el cual firman las dos partes y sus letrados y se pone una claúsula donde cualqueira de las dos aprtes pueda presentar a hoologación. Vas a receptoria junto a la planilla donde tildas homolgación de convenio y lo presentas, te van a sortear el tribunal en el qeu recae . Ah.. tenes que hacer un ecrito a parte deonde se presetnan las dos aprtes juntoa sus letrados y presentan el sig vonvenio a homologar.
Si vinieron las dos, creeo qeu aún cuando haya acuerdo deberias hacer que uno de los dos sea representado por otro colega, porque después si hay algún inconveniente de incumplimiento no podrás presentarte vos ya que habría intereses encontrados y un solo letrado.
Espero te sirva, igualmente esperá otras opiniones.
Saludos.
Rous