Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comision medica, plazos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #841017  por hugo2

Que tal chicos, tengo una RTI que fuimos a junta medica en setiembre y todavia no se expidio, nunca se demoro tanto, incluso fui posteriormente con otro caso y se expidieron a los 60 dias ( aclaro que en este caso no habia ninguna duda ), no se como les va a Uds. con la comision.
Desde ya muchas gracias.
 #841023  por noelin

HOLA HUGO...COMO VA???
YO TUVE PERO ME PARECE MUCHO!!!! EN LA JUNTA MEDICA DE MI REGION HABLO CON LOS SECRETARIOS, SIN PRESIONAR, PERO ME INFORMAN LO Q ESTA PASANDO. LE PREGUNTASTE A TU CLIENTE SI NO LE PIDIERON ESTUDIOS??? CAPAZ PUEDAN ESPERAR ESO...PODRIAS INTIMARLES, PERO VISTE Q SON SENSIBLES Y X AHI LA COMPLICAN...
A MI ME DEMORAN EN CITAR CUANDO APELO A LA COM.MEDICA CENTRAL. TENGO UNA DE OCTBRE APELADA Y NO LO CITARON. YA ME ESTA INQUIETANDO...ESPERA ALGUNAS OTRAS EXPERIENCIAS PQ CAPITAL ES DIFERENTE.
LO Q ME ESTAN COMPLICANDO SON LOS Q ESTAN INCAPACITADOS, PERO NO PRESENTARON LA DDJJ DE SALUD.
SALUDOS!!! AH Y SUERTE!!!!!
 #841123  por periquita

Hola hugo2

¿Lo tuyo es en C.A.B.A. o en provincia?

Como dice Noelín, en C.A.B.A. es distinto. En general resuelven rápido sobre todo si la invalidez es evidente, o está muy bien probada con los estudios que se presentan y no se manda a hacer otros. He visto casos resueltos en 15 días. En general no más de 30 días desde que se hacen el último estudio solicitado.

También te sugiero acercarte para averiguar que pasa, no sea cosa que esté traspapelado el expediente.

Saludos y *suerte*
 #841200  por hugo2

Gracias por contestar, El cliente es de quilmes, fuimos en setiembre a la comision de la calle moreno, le dieron las ordenes para los estudios complementarios y los hizo dentro de los 20 dias, el tema es que me dijeron que no les gusta que los intimen.
Saludos.