Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ya no es una novedad:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #841092  por Pandilla

"El que entraste sos vos, porque con eso demostras que si sos un buche de los servicios de la ex-dictadura".

8)
 #841093  por Pandilla

Así se divierte un imbecil:

por feragus » Sab May 05, 2012 4:32 pm

EGTRECARGADO escribiste:
Pandilla escribiste:
Me pregunto: El Derecho Penal, ¿sólo se ocupa de lo "Injusto" y de la "Injusticia"?.
Me pregunto: En el Derecho Penal ¿existe la "Justicia" de Comisión por Omisión?.
Me pregunto: Este Caso, ¿no tiene un cierto parecido con el Caso "Ponzetti de Balbín c/Editorial Atlantida", en el cual, entre otras cuestiones, La Suprema Corte Federal expresó algo así: "cuando dos Derechos tan importantes como la Libertad de Expresión, de Informar o de Informarse entran en contradicción con otros Derechos, como el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad, aún en y de aquellas personas que tienen una vida pública, tiene que resolverse esa contradicción deduciendo y definiendo, para el caso, ¿cuál es el derecho que tiene que prevalecer?. Si en aquél Caso, La Suprema Corte Federal, privilegió a el Derecho a la Intimidad y a la Privacidad que tienen todas las personas, sean Públicas o no, ¿por qué, ahora, en este otro Caso, la Intimidad y la Privacidad de una persona pueden ser vulneradas y, esa conducta, quedar librada a la paciencia de los Legisladores de la Nación?.
Me pregunto: (y ampliando otra pregunta del Primer Post), Existe algo así: "La conducta atípica que genera una conducta típica".
Me pregunto: Si las Leyes estan basadas en El Principio de Justicia, si no hay Ley ¿no hay posibilidad de Justicia?.
En fin, preguntas que el Gasista y el Plomero me hacen aprovechandose de mí nobleza.
Saludos
Andá a la facultad de derecho que vas a encontrar las repuestas desquiciado mental.
E.G.T.feragus
Miembro

Mensaje privado
 #841094  por feragus

*cafe* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto*
feragus escribió:
Pandilla escribió:Otra mentira del "facho feragus" (buchón de los servicios de la dictadura)

Es la Dra. Furriol amante de alguno de los dos mencionados? (escrito por feragus)

Saludos.

O sea que lo de la Dra. Furriol cómplice, encubridora o sponsor de egt y feragus lo admitís viejo cobani?
jajjajajajajajajajaj, como entraste gil, ves, así te hace caer un abogado, jajajajajaja
 #841096  por Pandilla

Así se divierte un imbecil:

por feragus » Sab May 05, 2012 4:14 pm

feragus escribiste:
Pandilla escribiste:
feragus, egt, etc, son una Asociación Ilícita para cometer "imbecilidades" (una tras otra).

Por favor, postear con criterio o no postear.

Graciassssssss.-

etc. es la dra. Furriol? Feragus o la dra. Furriol? (sic Pandilla), la dra. Furriol es cómplice, encubridora o sponsor de egt y feragus? (sic Pandilla)feragus
Miembro

Mensaje privado
 #841099  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:Tener en cuenta lo siguiente:

Pandilla escribiste:

La Dra. Furriol es cómplice o encubridora de egt y de feragus?

Es la Dra. Furriol amante de alguno de los dos mencionados?

Como ven, este es el respetuoso Doctor Pandilla, ni doctor, ni respetuoso, solo un farsante, facho y anarquista. Un peleado con la sociedad.
Pandilla :mrgreen:
 #841100  por Pandilla

Así se diverte el otro imbecil (al cual tampoco le interesan mis hilos, pero vive metiendose en ellos):

por EGTRECARGADO » Vie May 04, 2012 10:47 pm

EGTRECARGADO escribiste:
Pandilla escribiste:
Dios se lo pague - parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=Ho8RJomhKkM

Se le recuerda al forista Pandilla que este fue el incio de su post. Que debe hacerlo en el Bar (si es posible de la esquina de su casilla).
E.G.T.
 #841101  por Pandilla

egt, feragus, etcétera, son sicarios del derecho penal (además de ser fachos autoreconocidos y buches de la ex dictadura militar)

8)
 #841104  por Pandilla

Claro,"no son los únicos fachos que pululan por el Portal".......

:shock:
 #841105  por feragus

Pandilla escribió:Claro,"no son los únicos fachos que pululan por el Portal".......

Cómo te gusta viejo esto eh! Cómo te gusta la p....!
 #841111  por Pandilla

Claro,"no son los únicos fachos que pululan por el Portal"......., ni los únicos buches de la dictadura militar que también pululan por el Portal".......

#841115  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió:Claro,"no son los únicos fachos que pululan por el Portal".......

Cómo te gusta viejo esto eh! Cómo te gusta la p....!
 #841152  por legallexreaload

Pandilla escribió:egt, feragus, etcétera, son sicarios del derecho penal (además de ser fachos autoreconocidos y buches de la ex dictadura militar)

8)

Te olvidaste de "Doncella de Orleans" una dulce, hermosa y solidaria forista que lleva la cruz esvastica tatuada en uno de sus gluteos jajajaaj :lol:

Pd; La facultad de derecho no deberia llamarse "de derecha"??? :lol: :lol: :lol:
 #841171  por Pandilla

Bueno, más allá del "malestar político-ideologico", yo respeto a la Forista Doncella de...., porque hasta lo que he podido leer de ella, expresa (abierta y sinceramente) su opinión y no simula ser algo que no es.En cambio, "feragus, egt, etcétera" son unos verdaderos pungas y sicarios del derecho penal.

Saludos
 #841181  por legallexreaload

Pandilla escribió:Bueno, más allá del "malestar político-ideologico", yo respeto a la Forista Doncella de...., porque hasta lo que he podido leer de ella, expresa (abierta y sinceramente) su opinión y no simula ser algo que no es.En cambio, "feragus, egt, etcétera" son unos verdaderos pungas y sicarios del derecho penal.

Saludos

Doncella de Orleans fue la primer forista que intento humillarme cuando me equivoque al hacer una pregunta en el foro de derecho laboral, y no solo eso sino que despues la siguio.. por eso jamas voy a respetarla en ningun sentido... me parece grandisima soberbia hdp... 8) 8) 8)
 #841202  por feragus

legallexreaload escribió:
Pandilla escribió:Bueno, más allá del "malestar político-ideologico", yo respeto a la Forista Doncella de...., porque hasta lo que he podido leer de ella, expresa (abierta y sinceramente) su opinión y no simula ser algo que no es.En cambio, "feragus, egt, etcétera" son unos verdaderos pungas y sicarios del derecho penal.

Saludos

Doncella de Orleans fue la primer forista que intento humillarme cuando me equivoque al hacer una pregunta en el foro de derecho laboral, y no solo eso sino que despues la siguio.. por eso jamas voy a respetarla en ningun sentido... me parece grandisima soberbia hdp... 8) 8) 8)

Si es así, es la media naranja del no letrado Pandilla.