Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usucapion en cordoba

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #841363  por carolinalitigante

hola colegas les consulto algunos aspectos sobre el registro de poseedores en Córdoba y el juicio de usucapion:
1- estoy por iniciar juicio de usucapion, ya realice estudio de titulo, y plano de mesura que se esta terminando la tramitación de la aprobación.
2- dadas las circunstancias enunciadas consideran conveniente que haga inscribier a mi cliente en le registro de poseedores???????
3 no me queda claro si una vez que lo inscribo en el registro de poseedores debo esperar para iniciar el juicio de usucapíón o lo hago conjuntamente , y porque en cada caso .
4. yo directamente iniciaria el juicio de usucapión, o crren que seria mejor de otra manera.
5.como calculan los honorarios de ese juicio .
6.cuanto tiempo estimativo puede demorar el juicio.
7.en relación a las pruebas de la posesión si no hay opocisión, y en el estudio de título me dio que esas personas estan muertas hace 30 años por lo que calculo yo, o sea cito por edictos a los sucesores del mismo y en la prueba presento como que el sitio fue alamabrado, se pagaron impuestos se sacaron plantas se cosecho verduras ya que es un baldio, fotos , y testigos.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE Y SU AYUDA .