Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA PAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #841361  por MARITA77

Hola !
Quisiera sacarme una duda, le salió la jubilación a mi esposo y en lo que se refiere a pap, figura un valor de $10 El tiene aportes después del 94 siendo monotributista desde el 11/98 hasta el 2/2012 ,la verdad no entiendo mucho pero me parece que algo no anda bien.
Si alguno tiene alguna respuesta le agradecería me la envíe.
Muchas gracias a todos. Marita
 #841373  por MARIO1943

MARITA77 escribió:Hola !
Quisiera sacarme una duda, le salió la jubilación a mi esposo y en lo que se refiere a pap, figura un valor de $10 El tiene aportes después del 94 siendo monotributista desde el 11/98 hasta el 2/2012 ,la verdad no entiendo mucho pero me parece que algo no anda bien.
Si alguno tiene alguna respuesta le agradecería me la envíe.
Muchas gracias a todos. Marita
EN APORTES MONOTRIBUTISTAS, SIEMPRE VA A COBRAR LA MINIMA, YA QUE LOS A PORTES D E MONOTRIBUTISTAS SON MINIMOS Y FIJOS , HASTA EL 2009 $ 35
Y A PARTIR DEL 2010 $ 110 , LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO FINAL, QUE LE PAGAN UN COMPLEMENTO PARA PODER LLEGAR AL MINIMO ESTABLECIDO , QUE HOY ES $ 1687
ADEMAS EL RESTO DE LOS PERIODOS ,LO DEBE HABER COMPRADO CON MORATORIA EN LA ACTIVIDAD MAS BAJA
 #841377  por MARITA77

Gracias Mario !!
es cierto lo que decis , el total llega a la minima,me hice ilusiones porque yo sin haber aportado cobro lo mismo.y figuran mas códigos que en la mia.
Muy clara tu explicacion , nuevamente muchas gracias. Marita