Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO de comun acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #841208  por cerdamaria

Es mi primer caso en derecho de familia y me produce dudas.
Tengo mi cliente el cual quiere tramitar el divorcio de comun acuerdo, tiene dos hijos menores de edad y no posee bienes gananciales.
Debido a que carece de recursos, quiere que yo sea representante legal de ambas partes. El tramite lo haria en el Juzgado de Moron, quisiera saber si puedo representar a ambos.
Muchas gracias, a quien me conteste.
 #841213  por cerdamaria

Entonces me recomendas que cada parte tenga su propio representante, y cuanto se esta fijando los honorarios.
 #841267  por gaby1973

Preguntá en Morón si lo permiten, en algunos Tribunales de familia lo hacen, si es asi, podrías representar a ambas partes, lo que no podés hacer es si despues se suscitan controversias en relacion a alimentos, tenencia o regimen de visitas representar a ninguna de las dos partes, hablá bien con ambos cuando pactan los acuerdos en cuanto a los hijos menores en el caso que lo hicieren en el mismo divorcio...
 #841406  por cerdamaria

gaby1973 escribió:Preguntá en Morón si lo permiten, en algunos Tribunales de familia lo hacen, si es asi, podrías representar a ambas partes, lo que no podés hacer es si despues se suscitan controversias en relacion a alimentos, tenencia o regimen de visitas representar a ninguna de las dos partes, hablá bien con ambos cuando pactan los acuerdos en cuanto a los hijos menores en el caso que lo hicieren en el mismo divorcio...
gracias por la respuesta, voy a preguntar en el juzgado
 #841448  por rous78

No deberías , creo qeu podrías hacer que la esposa vaya a defensoria para que la representen ya que ahora hay acuerdo pero mirá si más adelante hay algún tipo de conflicto y como dice nuestro colega anterior ya no podrías intervenir por ninguno de ellos.
Saludos.
Rous