Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #841227  por raquel28

Perdón, estaba pensando y me surge la sgte.duda, en capital se puede presentar en sede laboral, un BLSG, o se presume la gratuidad como ocurre en pcia.de Bs.As., porque tengo un caso algo complejo , que tiene que ver con la acción civil en sede laboral y tengo miedo que me la rechacen por el tema de la relación de causalidad...si alguien me ayuda,perdón por la ignorancia recién estoy arrancando..
Un expte. va contra la empresa y el otro expte.iria contra una ART...pero está algo complicado...
 #841273  por Squonk

raquel28 escribió:Perdón, estaba pensando y me surge la sgte.duda, en capital se puede presentar en sede laboral, un BLSG, o se presume la gratuidad como ocurre en pcia.de Bs.As., porque tengo un caso algo complejo , que tiene que ver con la acción civil en sede laboral y tengo miedo que me la rechacen por el tema de la relación de causalidad...si alguien me ayuda,perdón por la ignorancia recién estoy arrancando..
Un expte. va contra la empresa y el otro expte.iria contra una ART...pero está algo complicado...
En Capital el beneficio de gratuidad del art.20 no te cubre de la condena en costas. Lo único que establece es la exclusión de la vivienda del trabajador para el pago de las mismas. Algunos inician un BLSG cuando el trabajador tiene otros bienes
 #841292  por raquel28

ah.ok,gracias, en este caso la parte actora son los padres (derechohabientes) tienen una sola casa, y si tiene auto o un pequeño kiosco, lo tendria que hacer, no?
 #841394  por Squonk

raquel28 escribió:ah.ok,gracias, en este caso la parte actora son los padres (derechohabientes) tienen una sola casa, y si tiene auto o un pequeño kiosco, lo tendria que hacer, no?
Bueno, eso lo tenés que evaluar vos
 #841399  por raquel28

ok.gracias.
 #841409  por Squonk

Suerte. Saludos