Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUELDO EN UN ESTUDIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #840142  por mariann
 
Viendo los avisos clasificados que requieren abogada jr (multitareas) ;) noto que la gran mayoria pretenden que te banques la matricula, viaticos, etc con 2500 pesos (?¡?) ademas de laburar 9 hs...
mi pregunta es.. esta lleno de negreros??? o me tocaron todos a mi?? cuanto paga u estudio a un abogado jr??
 #840145  por ebarreyro
 
Así como está lleno de negreros, hay algunos abogados decentes que contratan adecuadamente a su personal. Yo entré a un estudio, cuando egresé, que no sólo me pagaban $ 200, sino que no me querían dar la feria de invierno. Y encima, el abogado se ofendió cuando le dije que no cuente más conmigo, que me iba a un estudio mejor. Hay que buscar con toda la paciencia posible.
 #840348  por luciano4444
 
ebarreyro escribió:Así como está lleno de negreros, hay algunos abogados decentes que contratan adecuadamente a su personal. Yo entré a un estudio, cuando egresé, que no sólo me pagaban $ 200, sino que no me querían dar la feria de invierno. Y encima, el abogado se ofendió cuando le dije que no cuente más conmigo, que me iba a un estudio mejor. Hay que buscar con toda la paciencia posible.
Que HDP, a mi se me caeria la cara de verguenza si llego a contratar a alguien y le doy 200 pesos... le prepararia cafe yo del cargo de conciencia :lol: ...
 #840350  por luciano4444
 
mariann escribió:Viendo los avisos clasificados que requieren abogada jr (multitareas) ;) noto que la gran mayoria pretenden que te banques la matricula, viaticos, etc con 2500 pesos (?¡?) ademas de laburar 9 hs...
mi pregunta es.. esta lleno de negreros??? o me tocaron todos a mi?? cuanto paga u estudio a un abogado jr??
he visto peores, aca en Córdoba me comento hace dos meses una amiga que le pagaban 800 pesos y hacia tribunales de 8 a 14hs lo mas loco es que era un avance porque antes el año pasado le pagaban 600... ABOGADA CON 2 AÑOS DE MATRICULA...
 #840352  por luciano4444
 
Y para terminar estan los mas grandes que pagan 2500 o 3000 pero te hacen trabajar mañana y tarde como 10 horas... haces de todo y te tienen en movimiento... Eso si no aprendes ni a hacer una cedula... porque seguis siendo un cadete...
 #840371  por agustin92
 
Si muchos estan pagando eso...

Tmb hay q tener en cuenta que otros estan pagando 2000 a 3000 a una secretaria o estudiante de derecho para la procuracion...

Depende se te sirve o no...
Ojala tengas suerte para algo mejor...
 #840409  por mariann
 
luciano4444 escribió:Y para terminar estan los mas grandes que pagan 2500 o 3000 pero te hacen trabajar mañana y tarde como 10 horas... haces de todo y te tienen en movimiento... Eso si no aprendes ni a hacer una cedula... porque seguis siendo un cadete...

nose de donde sos, pero el otro dia me cruce con una amiga y me conto.. tigre - la plata todos los dias y ese viatico no se lo pagan... y obviamente su sueldo es de 2500.-
 #840730  por jmcljmcl
 
Muchos te dirian que sí. Creen que contratandote te estan haciendo un favor y te pagan dos monedas... pero buscando siempre esta la excepcion
 #840935  por luciano4444
 
mariann escribió:
luciano4444 escribió:Y para terminar estan los mas grandes que pagan 2500 o 3000 pero te hacen trabajar mañana y tarde como 10 horas... haces de todo y te tienen en movimiento... Eso si no aprendes ni a hacer una cedula... porque seguis siendo un cadete...

nose de donde sos, pero el otro dia me cruce con una amiga y me conto.. tigre - la plata todos los dias y ese viatico no se lo pagan... y obviamente su sueldo es de 2500.-
Entonces???? Cual es el punto????
 #840938  por gusgus
 
mariann escribió:nose de donde sos, pero el otro dia me cruce con una amiga y me conto.. tigre - la plata todos los dias y ese viatico no se lo pagan... y obviamente su sueldo es de 2500.-
mmmmmm

20 dias al mes,,,,, costo estimado en colectivos.... $60 por dia.. 1200 al mes.... o sea cobra de bolsillo 1300???

verguenza, nada mas
 #841206  por andrea1982
 
Vi sueldos peores que eso!!!! Si, está lleno de negreros!
mariann escribió:Viendo los avisos clasificados que requieren abogada jr (multitareas) ;) noto que la gran mayoria pretenden que te banques la matricula, viaticos, etc con 2500 pesos (?¡?) ademas de laburar 9 hs...
mi pregunta es.. esta lleno de negreros??? o me tocaron todos a mi?? cuanto paga u estudio a un abogado jr??
 #841405  por mirtac35
 
Ja! yo lo padecí!!! trabajé en un estudio donde me pagaban $800 por 6 horas de laburo!!!
Es tan complicado cuando recién empezamos..... cuando me recibí estaba desesperada por conseguir trabajo en un estudio... cuando lo conseguí pensé que era la solución a mis problemas... al poco tiempo me dí cuenta que tenía peores problemas: con un sueldo así te quitan (por decirlo de una manera) la dignidad, entras como en un circulo vicioso donde para animar a tu ego te decis "todo sea por un poco de experiencia", no te das cuenta que le pones precio a tu "amor propio".... generas una dependencia con ese "trabajo" porq encima que te pagan dos mangos estan todo el tiempo recordándote la poca experiencia q tenés o lo poco que sabes de la práctica y te llenas de inseguridades... es como una relación enfermiza, sabes q te pagan una miseria pero te quedas porq lo "necesitas"..... Pero en mi caso llegó el milagroso día en que me di cuenta que el problema no era la falta de experiencia, mi "jefe" no sabía mucho más que yo, sino que hacía las cosas más rápido... me percate que yo con un poco más de tiempo, estudio del caso y dedicación llegaba a la misma solución que él y que TODOS comenten errores, aunque tengan 30 años de profesión; así que agredecí (uno nunca tiene que dejar de ser educado) el tiempo compartido y me fuí a ejercer solita.... (buehh me costo un tiempito darme cuenta de eso.... (je!)
Ahora no le hecho la culpa a nadie, ni al chancho ni a quien le da de comer... solo me digo a mi misma que nunca tengo que perder la memoria (como les pasa a muchos), que si algún día puedo contratar a un recién recibido hay que pagar un sueldo digno!
Bueeenooo, con esto ya hice mi terapia del día.... Saludos!!!!!!!!!!!
 #841513  por mariann
 
mirtac35 escribió:Ja! yo lo padecí!!! trabajé en un estudio donde me pagaban $800 por 6 horas de laburo!!!
Es tan complicado cuando recién empezamos..... cuando me recibí estaba desesperada por conseguir trabajo en un estudio... cuando lo conseguí pensé que era la solución a mis problemas... al poco tiempo me dí cuenta que tenía peores problemas: con un sueldo así te quitan (por decirlo de una manera) la dignidad, entras como en un circulo vicioso donde para animar a tu ego te decis "todo sea por un poco de experiencia", no te das cuenta que le pones precio a tu "amor propio".... generas una dependencia con ese "trabajo" porq encima que te pagan dos mangos estan todo el tiempo recordándote la poca experiencia q tenés o lo poco que sabes de la práctica y te llenas de inseguridades... es como una relación enfermiza, sabes q te pagan una miseria pero te quedas porq lo "necesitas"..... Pero en mi caso llegó el milagroso día en que me di cuenta que el problema no era la falta de experiencia, mi "jefe" no sabía mucho más que yo, sino que hacía las cosas más rápido... me percate que yo con un poco más de tiempo, estudio del caso y dedicación llegaba a la misma solución que él y que TODOS comenten errores, aunque tengan 30 años de profesión; así que agredecí (uno nunca tiene que dejar de ser educado) el tiempo compartido y me fuí a ejercer solita.... (buehh me costo un tiempito darme cuenta de eso.... (je!)
Ahora no le hecho la culpa a nadie, ni al chancho ni a quien le da de comer... solo me digo a mi misma que nunca tengo que perder la memoria (como les pasa a muchos), que si algún día puedo contratar a un recién recibido hay que pagar un sueldo digno!
Bueeenooo, con esto ya hice mi terapia del día.... Saludos!!!!!!!!!!!
 #841515  por mariann
 
Muy buenas tus palabras.. es verdad! pensaba lo mismo.. cuando tenga un empleado ni lo voy a negrear, y ni me voy a guardar lo que se!
gracias por hacer terapia con nosotros.. jejej
saludos