Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #841618  por samouillan

Tuiti escribió:Me molesta ( y mucho ) que a un colega ( que tiene más de 1500 post ), que hace una consulta por si las moscas ( más o menos como si estuviese pensando en voz alta ), le contesten como si fuese un particular desubicado.
Sería interesante que quien contesta MIRE por lo menos la cantidad de intervenciones del consultante; más de 1500 para un particular me parece mucho, obvio que es un colega y más aún si se mira la fecha que se registró, muestra que es de los históricos.
No importa quién preguntó ni quién contestó.
Lo digo en general.
Bajemos un cambio. *flor*

Queda muy mal si pregunto qué pasó? Suelo ser muy colgada para entender algunos post. :oops: Saludos!
 #841619  por andrea1982

Ah! Ya lo leí!!! Jeje! si, creo que no hubo mala leche del colega que le respondió, es que entran todos los días a preguntar cosas así con 1 solo post, y encima se ofenden, como el del que no le quería pagar el 20% al abogado :mrgreen:
 #841627  por alejandra01

me está hinchando un poco que me manden mp foristas con 1 a 6 post, donde me hacen consultas. Yo, así pase verguenza, posteo en el foro. Y cuando mando mp es porque se que alguien sabe puntualmente mi tema por haber leído sus post, y no lo veo que ingresa...
pero yo hay cosas que nunca hice, y me mandan mp preguntandome, y encima son foristas que nunca ingresan, o recién se registran...a ustedes también les pasa..?.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #841631  por Tuiti

samouillan escribió:
Tuiti escribió:Me molesta ( y mucho ) que a un colega ( que tiene más de 1500 post ), que hace una consulta por si las moscas ( más o menos como si estuviese pensando en voz alta ), le contesten como si fuese un particular desubicado.
Sería interesante que quien contesta MIRE por lo menos la cantidad de intervenciones del consultante; más de 1500 para un particular me parece mucho, obvio que es un colega y más aún si se mira la fecha que se registró, muestra que es de los históricos.
No importa quién preguntó ni quién contestó.
Lo digo en general.
Bajemos un cambio. *flor*

Queda muy mal si pregunto qué pasó? Suelo ser muy colgada para entender algunos post. :oops: Saludos!
No, de ninguna manera queda mal que preguntes.
Un colega hizo una pregunta y a mi criterio recibió una respuesta algo descolgada.
No importa quién pregntó ni quién respondió, importa el hecho en sí mismo.
Yo sólo dije lo que pensaba y no es mi estilo pelear con nadie.
Por eso fue en general, porque no es la única vez que sucede.
Cariños. *abrazo*
 #841634  por andrea1982

alejandra01 escribió:me está hinchando un poco que me manden mp foristas con 1 a 6 post, donde me hacen consultas. Yo, así pase verguenza, posteo en el foro. Y cuando mando mp es porque se que alguien sabe puntualmente mi tema por haber leído sus post, y no lo veo que ingresa...
pero yo hay cosas que nunca hice, y me mandan mp preguntandome, y encima son foristas que nunca ingresan, o recién se registran...a ustedes también les pasa..?.
A mi también!!!
 #841638  por Tuiti

andrea1982 escribió:Ah! Ya lo leí!!! Jeje! si, creo que no hubo mala leche del colega que le respondió, es que entran todos los días a preguntar cosas así con 1 solo post, y encima se ofenden, como el del que no le quería pagar el 20% al abogado :mrgreen:
Justamente por eso hice la aclaración que quién preguntó ( en éste caso puntual )tiene más de 1500 post.
Pero insisto, no voy a entrar en ninguna discusión, sólo hice el comentario acerca de lo que pensaba del tema.
No es mi intención ni retar a nadie ni que nadie se ofenda.
Fin del tema
Cariños a todos.
*abrazo*
 #841641  por Tuiti

alejandra01 escribió:me está hinchando un poco que me manden mp foristas con 1 a 6 post, donde me hacen consultas. Yo, así pase verguenza, posteo en el foro. Y cuando mando mp es porque se que alguien sabe puntualmente mi tema por haber leído sus post, y no lo veo que ingresa...
¡¡¡ ES QUE TU OJO LOS ATRAE ALE !!!

Hola, buen día. *cafe*
 #841648  por Tuiti

andrea1982 escribió:Si, yo lo leí y no acoté nada porque con tu aclaración estaba de sobra, yo intento mirar cuantos post tiene, pero a veces se me escapa.
Un abrazo Tuitti y buen lunes! *abrazo*
Igualmente para vos. d_sunny
 #841654  por andrea1982

Serán tímidos y prefieren consultar en secreto? :lol:
Los que más me indignan son los particulares que consultan algo y si no les respondes dicen que no lo hacés porque no sabés... :lol:
Tuiti escribió:
¡¡¡ ES QUE TU OJO LOS ATRAE ALE !!!

Hola, buen día. *cafe*
 #841658  por alejandra01

HOLA TUITITA!!!...
SI, VOY A SACAR MI OJO EN CUALQUIER MOMENTO ANTES QUE ME LO SAQUE UN FORISTA NUEVO DESQUICIADO E HISTÉRICO...
VISTE EL POST DEL QUE QUERÍA USURPAR LA CASA Y LOS DEMÁS LE DECÍAN COMO HACERLO??..BUENO, ACA YA HAY DE TODO, COMO EN EL SUPER CHINO... :mrgreen:
*abrazo*
 #841667  por samouillan

Ahora entiendo!! Y apoyo tu postura de preguntar al foro en general. Si es una burrada o una obviedad... me lo van a decir...
Me ha pasado de recibir MP de particulares que usan el foro para hacer consultas, a los poco q respondí fue con la frase "Consulte un abogado de su jurisdicción". Éxitos!
 #841672  por andrea1982

samouillan escribió:

Ahora entiendo!! Y apoyo tu postura de preguntar al foro en general. Si es una burrada o una obviedad... me lo van a decir...
Me ha pasado de recibir MP de particulares que usan el foro para hacer consultas, a los poco q respondí fue con la frase "Consulte un abogado de su jurisdicción". Éxitos!
Te das cuenta que quieren desvirtuar nuestra conversación sobre los sugus confitados? :evil:
 #841678  por samouillan

andrea1982 escribió:
samouillan escribió:

[/size]

Te das cuenta que quieren desvirtuar nuestra conversación sobre los sugus confitados? :evil:
Tenés razón!!! Sí a los dulces!!!! :lol: Y a la lasagna que me mandé!!!! 8)
"-Y la dieta?
-Bien lejos, gracias..." jijijiji
  • 1
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 240