Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa Ruta 14 KM 52

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #841696  por rfernandez09

Buen día, me llego una multa, es de Entre Ríos en Ruta 14 KM 52, dice que circulaba 92 km/h y que la máxima es de 80 km/h, en principio no recuerdo ningún cartel en la zona y segundo nadie me notifico de la multa o el exceso en la ruta, como debo proceder, según dice caduca el 09-05-12, como puedo realizar el descargo por no haber realizado correctamente la multa (detención en la ruta por puesto caminero informando la infracción).
Mil gracias y espero tener una rápida respuesta para evitar que se caduque el plazo impreso en la multa.
Saludos

Ruben
 #842821  por rfernandez09

Veo que no hay respuestas a lo solicitado.....nadie contesta nada.... esta activo este portal ????

Gracias

Ruben
 #868343  por lea2011

Hola a todos aprovecho para decirles que todos aquellos que hayan sido multados por el sistema de foto radar en las rutas Nacionales 12 y 14, jurisdicción ibicuy, Paranacito, Gualeguaychú, de la Prov. de Entre Rios, NO pague la multa, la misma sigue siendo declarada inconstitucional y todas las apelaciones realizadas ante el Juzgado Correccional, concluyen con la revocación de la multa y la absolución del titular del automotor. Las costas son a cargo de la Policía. Las consultas pueden hacerlas al siguiente mail: leandroabog ARROBA hotmail .com .ar y/o al Cel. 15523312.