Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #839998  por samouillan

Está bravo el "chinchaje" por estos lados... Más que a facultad de leyes fuiste a facultad de ordinarios legallexreaload.

Y si te querés hacer el "cool" teniendo tu nik en inglés, por lo menos, aprendé el idioma... :arrow: "Reaload" qué significa?? Es una versión nueva de reload :?:

Me parece que a vos te falta además de mucha leche, estudio y educación.... Que te sea leve la vida....
 #840001  por virginipa

Siiiii todo cerrado hasta las 5! increible! jajaja no habia naaaadddieeee en la calle!
A todo esto son muyyy deportistas alla??? pregunto porq es la primera vez que veo una bicisenda al costado de todaaaaa una ruta... hay q tener ganas de salir en bici por la ruta! para la próxima me llevo la playera!
 #840004  por samouillan

Hola chicas! Me parece que es costumbre de ciudad chica (o pueblo) ese horario. Yo vivo en Paso de los Libres, Ctes., y acá es sagrada la siesta, de 12.30hs a 16, 16.30hs no ves un comercio abierto ni de casualidad, salvo el negocio de mi novio y el kiosko de la esquina que va de 7.30hs a 2 a.m., el resto corta para almorzar y siestar. *desp*

Sin embargo, en frente, en Uruguayana (Brasil) siguen de corrido hasta las 18hs., sino aprovechaste a comprar hasta esa hora... fuiste! Si bien es más grande la ciudad y es otro país, es bien diferente el horario.
Saludos! :mrgreen:
 #840022  por andrea1982

Jajaj! Es verdad que es costumbre en los lugares chicos, pero nunca lo vi tan marcado como en San Juan y La Rioja, donde ni siquiera había estacionamiento medido hasta las 17 :|

Cuando yo fui, había una carrera de bicicletas.. :lol:
 #840221  por virginipa

Pero que calorrrrrrrrr que hace en verano en Paso de los libres!!!! me acuerdo como el calor del asfalto derretía mis maltrechas ojotas! A todo esto q copado limitar con Brasil!! Marche una caipiriña!!!!!
pd: prefiero que esté cerrado en el horario de la siesta y no despúes de las 18 hs! es que siempre me acuerdo de comprar cosas a último momento!!!
 #840651  por sanjuanino

En mi provincia la siesta es sagrada, no hay estacionamiento ni nada, y creo que en pleno centro en la siesta solo atiende un café. Es mas facil encontrar un médico a las 4 de la mañana que a las 3 de la tarde
andrea1982 escribió:
Estuve en Ullum pero estaba seco :cry:
Yo vivo muy cerca del dique de ullum, justo en donde termina todo el casco urbano de san juan, aproximadamente a unos cinco Kms. de distancia del dique
 #840962  por estudiocm

Para mì tambièn la siesta es sagrada... pero yo vivo en Capital :oops: ¿està mal? :lol:
Besos
Paula
 #841223  por Tuiti

estudiocm escribió:Para mì tambièn la siesta es sagrada... pero yo vivo en Capital :oops: ¿està mal? :lol:
Besos
Paula
Está perfesssto. :P
 #841338  por drany

sanjuanino escribió:d_sunny Al ser nuevo por aquí y no encontrar una sección bienvenidos, vengo a presentarme en el bar.
Soy sanjuanino, mi nombre es mario, abogado con 13 años de profesión, laboralista y mas específicamente abogado sindical, 40 años y mucha facha (Ja!)
Veo que son muchos en el foro, espero irlos conociendo y acercándo.
Un gran abrazo a todos *abrazo*
Esto me pasa por dejar tanto tiempo abandonado el bar. Lástima sanjuanino, veo que ya has caido en las mieles de las otras colegas que engalanan este foro. Llegué tarde :roll:
Con respecto a la investigación realizada por Tuiti en relación a tu estado civil, solo tengo que decir que te agrega un detalle más de irresistibilidad :mrgreen:
Bienvenido al Foro!
 #841715  por sanjuanino

drany escribió: Esto me pasa por dejar tanto tiempo abandonado el bar. Lástima sanjuanino, veo que ya has caido en las mieles de las otras colegas que engalanan este foro. Llegué tarde :roll:
Con respecto a la investigación realizada por Tuiti en relación a tu estado civil, solo tengo que decir que te agrega un detalle más de irresistibilidad :mrgreen:
Bienvenido al Foro!
Muchas gracias por su bienvenida
y no se haga problema... hay espacio para todas
 #841764  por cuervita

estudiocm escribió:Para mì tambièn la siesta es sagrada... pero yo vivo en Capital :oops: ¿està mal? :lol:
Besos
Paula

los Martes tambien? :mrgreen:
 #841769  por cuervita

sanjuanino escribió:
virginipa escribió:Sanjuanino acabo de volver de tu pcia!! perooooooooo que friiioooo!!! observé un raro festejo: al estilo de despedida de solteros pusieron a una señora en un baúl de un auto con el cartel de "jubilada" con caravana de autos tocando bocina alrededor de la plaza del pueblo !!!! jajaja!!!! esa imagen se grabó en mi retina!
Detalle: me comentó un lugareño en San Agustín del Valle Fértil que actualmente no hay un estudio jurídico ahí (había un abogado que ahora entró a trabajar en la municipalidad y otro "que está en la capital pero que nunca va", interesante no???
Ese tipo de festejos son frecuentes acá, cuando alguien se recibe, consigue trabajo o se jubila siempre hacen estas cosas. ...

en serio, cuando alguien se jubila??? nunca lo vi!!!
che, yo vivo en san juan o en un termo??? :oops:
 #841978  por sanjuanino

cuervita escribió: en serio, cuando alguien se jubila??? nunca lo vi!!!
che, yo vivo en san juan o en un termo??? :oops:
Lo de las jubiladas es cierto que es bastante nuevo, pero lo estan haciendo cada vez mas seguido, especialmente las docentes.
Este viernes se jubiló una mujer de catastro y hicieron una comparsa en el centro cívico y después la pasearon en caravana por el parque
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10