Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN MAL COLEGA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #841030  por Marianrob

PEDI UN MODELITO DE DEMANDA POR REIVINDICACIÓN Y MREN LA RESPUESTA QUE RECIBI:

imposible un modelo....

cada caso es unico y amerita un trabajo a conciencia del letrado....

la verdad, pedir asi porque si un modelo, ademas de mostrarte como poco profesional, importa un desconocimiento del ejercicio de la profesion que alarma.....

quizas, si probas contando el caso, con los detalles de los hechos que determinan el derecho apliclable, te podriamos dar una mano guiandote en la redaccion de la demanda.... que debe ser obra de tu exclusiva autoria.... ello es lo que te hará se una persona y profesional autonomo, creador de tus aciertos y podras difrutar plenamente tus logros.... porque seran tuyos, no "del modelito"...

no me malentienda colega, sepa que cuenta con mi ayuda para enfocar el tema si expone los hechos y el encuadre que ha pensado .... pero pedir asi un modelo, lisa y llanamente insulta el ejercicio de la profesion...

es mi humilde parecer, espero sepa comprenderlo

exitos!

POR ELLO DEBI RESPONDER:

Buenas Tardes a todos, la respuesta es exclusivamente para gusgus, sinceramente me parece un mal educado y pedante colega. En este foro todos nos ayudamos, nos enviamos modelos y cosas que necesitemos. Vale aclarar no busco un socio por eso no cuento todo el caso a fin de que nadie pierda tiempo, la demanda la tengo terminada simplemente que como no es un tema común todo modelo que me sirva para comparar con lo que tengo hecho me es de utilidad para estar más tranquila.

Siempre me destaque por hacer mi trabajo y mis estudios lo más profesional posible razon por la cual me becaron durante tres años un la UBA por trabajos de investigación y mi promedio por lo cual no es como usted se manifiesta.

Por otra parte si usted no tiene intención de ayudar a los colegas cuando piden algo simplemente no responde tan maliciosamente y sobre todo si no sabe porque es el pedido igualmente por lo que fuera sus manifestaciones son de la tipica persona rescentida, ya que en este foro hay colegas nuevos que necesitan una simple demanda de divorcio y no me parace que facilitarcela sea desmerecedor de nadie.

A quienes tienen el control del foro deberian sancinar a personas como esta que lo único que hacen es desmerecer a los demás sin ningún sentido.

ES UNA VERGUENZA QUE UN COLEGA SE DIRIJA A OTRO ASI O SOLO RESPONDA POR EL SOLO HECHO DE QUERER HUMILLAR EN VEZ DE COLABORAR, POR LO QUE A MI RESPECTA TODOS CUENTAN CON MI AYUDA Y MODELOS PARA LO QUE NECESITEN.
 #841154  por gusgus

No voy a confrontar, solo remarcar que no veo el motivo de crear un post en cada foro con lo mismo….

Se quien soy y lo que hago en el foro, jamás tuve una pelea ni me interesa tenerla….
Trato de ayudar a quien sea todos los días, mis posteos así lo muestran…

Me parece totalmente desubicada la actitud de abrir en cada foro un tema con esto, si tenes algo que decirme, me lo decis a mi como paso en el hilo que citas, donde ya te respondi….
Cual es la idea de estos hilos que creaste???
Transcribo lo que te conteste en el hilo donde te ofendiste/ofendi!!???… y doy por terminado el tema :

“Nunca entendiste, no quisiste entender o no con suficiente atencion lo que escribi...
Alla vos, exitos!!
PD: lejos de no querer ayudarl, me ofreci a hacerlo y lo de resentido, soberbio y no se que mas, solo fijate mis mensajes en el foro y veras que lejos estoy de todos tus hermosos calificativos..
Tema cerrado para mi..
Saludos!”

Gracias a los colegas que si entendieron el sentido de mi respuesta
 #841189  por andrea1982

Gusgus, te apoyo plenamente, es lamentable que en un foro de profesionales, donde se apunta a la solidaridad entre gente solo con fines de confrontar.
Un abrazo!
 #841249  por poorlaw

Gusgus, ¡te rebanco!
 #841264  por eltam88

Entiendo que gusgus se comporto correctamente.
 #841274  por Doncella_de_Orleans

Marianrob escribió:PEDI UN MODELITO DE DEMANDA POR REIVINDICACIÓN Y MREN LA RESPUESTA QUE RECIBI:

imposible un modelo....

cada caso es unico y amerita un trabajo a conciencia del letrado....

la verdad, pedir asi porque si un modelo, ademas de mostrarte como poco profesional, importa un desconocimiento del ejercicio de la profesion que alarma.....

quizas, si probas contando el caso, con los detalles de los hechos que determinan el derecho apliclable, te podriamos dar una mano guiandote en la redaccion de la demanda.... que debe ser obra de tu exclusiva autoria.... ello es lo que te hará se una persona y profesional autonomo, creador de tus aciertos y podras difrutar plenamente tus logros.... porque seran tuyos, no "del modelito"...

no me malentienda colega, sepa que cuenta con mi ayuda para enfocar el tema si expone los hechos y el encuadre que ha pensado .... pero pedir asi un modelo, lisa y llanamente insulta el ejercicio de la profesion...

es mi humilde parecer, espero sepa comprenderlo

exitos!

POR ELLO DEBI RESPONDER:

Buenas Tardes a todos, la respuesta es exclusivamente para gusgus, sinceramente me parece un mal educado y pedante colega. En este foro todos nos ayudamos, nos enviamos modelos y cosas que necesitemos. Vale aclarar no busco un socio por eso no cuento todo el caso a fin de que nadie pierda tiempo, la demanda la tengo terminada simplemente que como no es un tema común todo modelo que me sirva para comparar con lo que tengo hecho me es de utilidad para estar más tranquila.

Siempre me destaque por hacer mi trabajo y mis estudios lo más profesional posible razon por la cual me becaron durante tres años un la UBA por trabajos de investigación y mi promedio por lo cual no es como usted se manifiesta.

Por otra parte si usted no tiene intención de ayudar a los colegas cuando piden algo simplemente no responde tan maliciosamente y sobre todo si no sabe porque es el pedido igualmente por lo que fuera sus manifestaciones son de la tipica persona rescentida, ya que en este foro hay colegas nuevos que necesitan una simple demanda de divorcio y no me parace que facilitarcela sea desmerecedor de nadie.

A quienes tienen el control del foro deberian sancinar a personas como esta que lo único que hacen es desmerecer a los demás sin ningún sentido.

ES UNA VERGUENZA QUE UN COLEGA SE DIRIJA A OTRO ASI O SOLO RESPONDA POR EL SOLO HECHO DE QUERER HUMILLAR EN VEZ DE COLABORAR, POR LO QUE A MI RESPECTA TODOS CUENTAN CON MI AYUDA Y MODELOS PARA LO QUE NECESITEN.

Si la demanda estaba TERMINADA, entonces no te hacía falta nada y tenías solo la inquietud de comparar con lo hecho por otros profesionales. Las opciones son: les pedís opinión o les pedís modelito (que de más está decir está de acuerdo con lo que piensan). En ambos casos no es una ayuda, es una interconsulta profesional y debés pagar la consulta.
 #841283  por legallexreaload

eltam88 escribió:Entiendo que gusgus se comporto correctamente.
Igual recapitulando un poco me parece que eso de decirle a un colega tuyo que "lo de el es poco profesional" o "su desconocimiento alarma" son cosas que bien se podrian haber evitado o que no correesponden porque pueden llegar a herir bastante el amor propio de muchos colegas, como sucedio en este caso... Para evitar este tipo de situaciones los abogados con mas experiencia como por ejemplo "Gusgus" (el cual merece el mayor de mis respetos) cuando van a hacer una critica a otro abogado tienen que tener presente que el receptor de esta es UN PAR SUYO y no alguien "inferior", un estudiante, etc no se.. se me ocurrio esto porque pense que si eso me lo decian a mi tambien me sentiria un poco ofendido.. la verdad que no seria nada grato que despues de 6 años de estudio venga otro y te diga cosas como "tus desconocimiento es alarmante" (aun si fuera cierto) Saludos.
 #841288  por sanjuanino

Desde ya, mi amigo gusgus cuenta con mi sincero apoyo y acompañamiento. Es un colega de diligente y constante aporte al foro laboral , conocido ampliamente por quien lo frecuentamos.
De todos modos, vuelvo a exortar por la moderación en el tema de los modelos (tal cual lo exprese en el tópico correspondiente), y a que seamos mas comprensivos en el asunto sin llegar a posiciones radicales
 #841328  por drany

alejandra01 escribió:viewtopic.php?f=1&t=158143&p=841027#p841027

que feo..encima lo pusiste en el bar, en jovenes abogados, en temas varios..
tanto tiempo y podrías haberlo usado buscando un modelo no?
Aplauso medalla y beso para Ale
Tal como manifesté en otro de los tantos hilos que creó esta persona. Gusgus, es un lujo en este foro.
 #841718  por sanjuanino

legallexreaload escribió:
eltam88 escribió:Entiendo que gusgus se comporto correctamente.
Igual recapitulando un poco me parece que eso de decirle a un colega tuyo que "lo de el es poco profesional" o "su desconocimiento alarma" son cosas que bien se podrian haber evitado o que no correesponden porque pueden llegar a herir bastante el amor propio de muchos colegas, como sucedio en este caso... Para evitar este tipo de situaciones los abogados con mas experiencia como por ejemplo "Gusgus" (el cual merece el mayor de mis respetos) cuando van a hacer una critica a otro abogado tienen que tener presente que el receptor de esta es UN PAR SUYO y no alguien "inferior", un estudiante, etc no se.. se me ocurrio esto porque pense que si eso me lo decian a mi tambien me sentiria un poco ofendido.. la verdad que no seria nada grato que despues de 6 años de estudio venga otro y te diga cosas como "tus desconocimiento es alarmante" (aun si fuera cierto) Saludos.
Saludo desde ya su ingreso por los caminos de la moderación y el respeto. Hago votos para que esta conducta dure *cafe*
 #841772  por cuervita

poorlaw escribió:Gusgus, ¡te rebanco!
Oiga don Poor ud. se esta juntando mucho con las nenas, me parece!!!
digo por el "rebanco" :lol: