Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste es aplicable tambien a los jubilados del ejercito?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #83563  por mailen

Hola a los del portal. Desde ya digo que estoy realmente orgullosa de mis pares colegas en cuantoa colaboracion brindada por el tema "reajuste", en forma cordial y desinteresada. Yo quisiera si alguien sabe con respecto a este tema, si puede aplicarse a los Jubilados del ejercito militares, si es procedente también, en base al fallo Badaro; a mi me pregunto un jubilado militar, y que cobra muy por debajo de acuerdo a la escala actual.- desdce ya muchas gracias y quedo avtra. dosposicion ante lo que necesiten.-Mary villagra- Abogada -Laboral-
 #84213  por DANN

Mira estan regidos por diferentes normativas. Los "ajustes" por decirlo asi de los militares van por la ley 19.101 es decir en funcion de los aumentos que se le otorgan al personal en actividad, es por ello que hay m,uchos reclamos por los diferentes aumentos que se han ido dando sin otorgarle ni a retirados ni a pensionadas. cualquier cosa escribime de nuevo o al mail y te mando los decretos reclamados. Saludos.

#84284  por mailen

DANN: Desde ya muchas gracias por tu informacion. En realidad me vendria bien si me envias los decretos que se han reclamado. mi mail es: maria villagra PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.- podes mandarmelos alli. Gracias.-