yo quiero eso que estás tomando!!!! Aunque estoy por comer pizza caserita con Stella! (eso sí, primero tengo que ir hasta Ciudadela )
Dios haceme buena... pero todavía no!!
klaudia7 escribió:y si... recuperamos EL BAR?El "Aquelarre" lo tenemos.
Digo... como cuando se creo.
Se acuerdan del "aquelarre", "arre"
klaudia7 escribió:Yo sé que tenemos el aquelarreComo en los viejos tiempos...
Me refiero al que teníamos por acá...
Doncella_de_Orleans escribió:Es que ya estamos todos más grandes...ergo, más maduros........¿ Más grandes ? Mmmmséeee, puede ser.
Doncella_de_Orleans escribió:Es que ya estamos todos más grandes...ergo, más maduros........ma´duros, yo diria. Que no es lo mesmo.
Doncella_de_Orleans escribió:Es que ya estamos todos más grandes...ergo, más maduros........Dale, venite al FB, aunque sea inventate un nombre cualquiera...
Tuiti escribió:Perdón, no se hagan los dolobus, y del "arre" ¿ cómo andamos ?Nadie me contestó, no se hagan, che.
Tuiti escribió:Tuiti escribió:Perdón, no se hagan los dolobus, y del "arre" ¿ cómo andamos ?Nadie me contestó, no se hagan, che.
claudiarf escribió:TGT (Thanks God It´s... Tuesday)Tuiti escribió:Tuiti escribió:Perdón, no se hagan los dolobus, y del "arre" ¿ cómo andamos ?Nadie me contestó, no se hagan, che.
N/S - N/C
poorlaw escribió:¡¡¡ Y qué martesssssssssssssssssss !!!claudiarf escribió:TGT (Thanks God It´s... Tuesday)Tuiti escribió:Perdón, no se hagan los dolobus, y del "arre" ¿ cómo andamos ?N/S - N/C