Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGO GRAVE PASA EN ESTE FORO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#84205  por OvejaNegra

FREDY44 escribió:Respecto al agua, comparto que esta muy fria, pero bueno si hay sirenas me meto al agua jajaja...

Y quizas en el agua puedo terminar de firmar algun balance dra.
si es helada, pero si la dra se tira yo estoy toda la noche en el mar.hasta que salga :lol: :lol: :lol:

#84209  por FREDY44

Si la verdad recorrer a la tardecita esa hermosa costa es relindo, sobre todo cuando las gaviotas empiezan a buskar su comida y a volar con esa brisa bien Marplatense, tambien algun alfajor HAVANA un par no me vendria nada mal jajaja.... aunque no entiendo bien lo de la guia??? a que guia se refiere dra??? la Guia de la ANSES ??? por que sabe que necesito una guia de confianza, no puedo contratar a cualquiera...

FEDE. y me parece como sea nos vamos a la feliz.......... ahora si cuando vuelvo a BS AS que los dios me ampare por que mas de uno me va a buskar juaaaaa y s/ todo la AFIP y algun que otro jubilado jajaja

#84236  por FREDY44

Dra: el tema de fondo up-supra mencionado queria dejar establecido si es posible una guia turistica con tantos conocimientos sobre la ciudad como Ud.???

Eso si, despues me tramita algun seguro x desempleo para mi vuelta '???

que le parece??

BeS.O.S

FEDE.