Hola foristas, tengo una sucesion complicada 2 herederos una viene a hacer la sucesion de sus padres de un bien en el cual no se llevaba bien con su hno que vive en la misma, bueno despues de mandarle cedula a su hno logro q venga al estudio y participe de la misma. Con algunas diferencias pero obligado a continuar. llegando casi a la declaratoria de herederos mi clienta, nose porq decide de buenas a primeras venir con otro colega y cambiarme el patrocinio, quedando a la defensa de su hno. entonces con terrible problema el hno pasa a querer vender y no subdividir, fuimos a audiencias de conciliacion pero sin acuerdo. paso el tiempo, y hablo con la abogada de la otra parte q otra vez, la sra. desaparecio a todo esto, como ambos desaparecieron pido regulacion de honorarios pero por valuacion real, el juzgado me la concede, y en ese interin la sra. cambia nuevamente de abogado y me apela los honorarios, y entonces quedaba en notificar a mi cliente ya q la 1 cedula no lo encontraron y pedi inhabilitacion de dias y horas. bueno ahora ya lo notifique se la pegaron en la puerta. MI CONSULTA ES: UNA VEZ TRANSCURRIDO LOS 10 DIAS QUE ESTA NOTIFICADO Y LA OTRA Q PRESENTO APELACION Y YO LE CONTESTE QUE ME QUEDARIA HACER SI EL OTRO NO QUIERE APELAR???? PEDIR QUE SE RESUELVA, PORQ A TODO ESTO YO ESTOY SIN COBRAR DESDE EL 2006? bueno espero una orientacion. gracias.