Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion honorarios duda!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #841881  por rkarina

Hola foristas, tengo una sucesion complicada 2 herederos una viene a hacer la sucesion de sus padres de un bien en el cual no se llevaba bien con su hno que vive en la misma, bueno despues de mandarle cedula a su hno logro q venga al estudio y participe de la misma. Con algunas diferencias pero obligado a continuar. llegando casi a la declaratoria de herederos mi clienta, nose porq decide de buenas a primeras venir con otro colega y cambiarme el patrocinio, quedando a la defensa de su hno. entonces con terrible problema el hno pasa a querer vender y no subdividir, fuimos a audiencias de conciliacion pero sin acuerdo. paso el tiempo, y hablo con la abogada de la otra parte q otra vez, la sra. desaparecio a todo esto, como ambos desaparecieron pido regulacion de honorarios pero por valuacion real, el juzgado me la concede, y en ese interin la sra. cambia nuevamente de abogado y me apela los honorarios, y entonces quedaba en notificar a mi cliente ya q la 1 cedula no lo encontraron y pedi inhabilitacion de dias y horas. bueno ahora ya lo notifique se la pegaron en la puerta. MI CONSULTA ES: UNA VEZ TRANSCURRIDO LOS 10 DIAS QUE ESTA NOTIFICADO Y LA OTRA Q PRESENTO APELACION Y YO LE CONTESTE QUE ME QUEDARIA HACER SI EL OTRO NO QUIERE APELAR???? PEDIR QUE SE RESUELVA, PORQ A TODO ESTO YO ESTOY SIN COBRAR DESDE EL 2006? bueno espero una orientacion. gracias.
 #842032  por gusgus

se debe elevar a camara paraque resuelva la apelacion
 #842496  por gusgus

si esta ordenadda la elevacion, no

sino, si
 #842502  por CarlaA

Tus honorarios no están firmes, dada la apelación de tu ex cliente.
Podes presentar un escrito, por derecho propio, pidiendo se eleven los autos a la Cámara. Una vez resuelto el recurso, quedarán firmes o no, en caso de presentar casación, pero para cobrar los honorarios la sentencia que los regula debe quedar firme.
Sldos!